1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Demo de Turning Point ya disponible en el Bazar de Xbox Live]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 23 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Demo de Turning Point ya disponible en el Bazar de Xbox Live
    Primer contacto de la invasión nazi sobre Estados Unidos.

Por fin está en el Bazar de Xbox Live Turning Point: Fall of Liberty, el juego de Codemasters que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Pc en el presente primer trimestre de 2008.

El título, del que puedes leer nuestras impresiones jugables, es un prometedor shooter ambientado en una realidad alternativa en la que los nazis ocupan Norteamérica durante los años 50.

La demo, de un peso de 1,2 gigas, nos permite testear brevemente uno de los primeros niveles del juego.

fuente: Demo de Turning Point ya disponible en el Bazar de Xbox Live

esta noche a descargar

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este pinta muy bien.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Graficamente deja mucho que desear, los escenarios los efectos de particulas viendo el nivel de otros no estan a la altura de la nextgen.. , pero la idea es fresca, y el comienzo de la demo no podria ser mas espectacular.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues a mi me ha dejado mas frio que una nevera en el polo norte. Y puestos a ser detallistas, me encanta el detalle de que esten atacando la ciudad, pero desde arriba del edificio miras hacia la calle y los coches circulan con total normalidad. Debe ser que los coches aun no se han enterado que los están bombardeando. Eso es amor al detalle. Por no hablar de los ascensores con una descarada estética "Bioshock".

De los gráficos y la jugabilidad... en fin, mejor lo dejamos.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

veo que os ha impresionado, estoy por cancelar la descarga después de vuestras " opiniones favorables"

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mira Flogo, esto es como ver ua película de un sábado al mediodia en Antena 3. La diferencia entre verla y no verla es inexistente. Porque te quedas exactamente igual. En el mejor de los casos, el tema de la película puede hacer que pierdas la hora y pico que dura viéndola, pero eso no hace que esta sea mejor. Solo te puedo decir que me lo pasé mejor con la demo de Hour of Victory. Pero no te cortes. Ten criterio y acaba de bajarte la demo. Espero con ganas tu comentario (seguro que me parto).

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jaja no me parece tan tan malo, demasiado copiado a bioshock pero vamos es malo, pero no pasa de ahí xDD eso si jugue 5 minutos y lo quité

Compartir esta página