1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Sega Rally lista para descargar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sega acaba de confirmar por nota de prensa de que los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar y descargarse la demo de Sega Rally que tiene prevista su salida el 28 de septiembre.

Aseguran los propios creadores del juego que sorprenderá la deformación del trazado como la creación de baches y movimientos de tierras.

La demo incluye dos carreras rápidas de los escenarios Cañón y Tropical, a su vez podremos escoger entre estos coches : Mitsubishi Evo IX FQ3 o el Subaru Impreza STi Spec C type RA

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

:eek::eek::eek: :p:eek: (No hay palabras xD)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Habra que probarla, luego me la descargare.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Es mala con ganas ...........Para mi gusto

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esta tarde me la bajo.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Luego la descargare pero las palabras de Falque me han quitado las ganas de probarla :D:D

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi no me ha disgustado del todo jejeje... es típico juego Arcade de Sega... lo chulo es la deformación de vuelta tras vuelta del terreno...

El control lo dicho 100 % Arcade.... probarla que no es tan mala jejeje

8. sion05

sion05 Nuevo Miembro

no me a gustado nada aunke supongo k para los fans de sega y sega rally sera una perita en dulce jujuju pero a mi no me a molao

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

disfruto demasiado con la simulación del forza como para plantearme ni siquiera probar este juego, yo simulación, o como mucho un semiarcade como el colin

10. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Efectivamente SEGA Rally sigue la línea de sus antecesores, al más puro estilo arcade (parece que lleves una nave, no un coche), cabe destacar una buena calidad gráfica así como el sonido, sonido que conserva la voz original de la recreativa.

Pero, que vamos, que para a los que os guste la simulación, o al menos, notar que controláis el coche, el FORZA 2 es mucho juego, si lo que os va son solo los de rally, tenéis el DIRT que es mucho mejor.... Teniendo en cuenta además que pronto vendrá PGR4, y que títulos rollo arcade de coches ya hay bastantes y vienen más, pues, creo que que este Sega Rally lo va a tener difícil. Eso sí, por probar la demo y pasar 10 minutillos entretenido no pasa nada, siempre y cuando luego te pongas el Forza2, claro :D

Saludos

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es bastante mala, malisima xD

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Una basurilla, me la descargué ayer, y lo dicho un petardo, los graficos no son malos, pero viendo al forza en escenarios pues deja mucho que desear, y el control es malo con ganas, 150% arcade, solo para los incondicionables de sega.

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

lo 1nico que me gusta son las desformaciones del terreno pero el que me conprare fijo es el projet gojan 4 ese si me ase ilucion:D

Compartir esta página