1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de PURE ya disponible en el Bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 4 Sep 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hoy se ha producido la llegada de la demo de Pure al bazar de Xbox 360, espectacular arcade de carrerras editado por Disney Interactive Studios que nos llevará a pilotar los más potentes quads en peligrosos circuits de tierra.

Lo he probado y me resulta tremendamente entretenido, recomiendo encarecidamente su descarga (1,3GB).

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Luego la descargare que tengo ganas de ver lo que ofrece, gracias por el aviso.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me ha gustado, tecnicamente impecable, control de 10, por 30 € es un juego obligado :D

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Espero que eso de los 30€ sea coña, si no ya se me está cayendo la baba xD.
    Gráficamente cumple de sobra, en el juego completo puedes hacerte el Quad a medida, puedes elegirlo todo! Ha sido una grata sorpresa, un juego de conducción alocada muy bueno.
    Me pongo tíbio en el super salto ese que hay en la demo! como molan los trucos jajaja

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias por la info Yenga:D

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Nada Titillo para eso estamos :023: ¿que te ha parecido la demo? :palomitas:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya sorpresa mas buena me he llevado. Hoy me he enterado de su existencia y cuando he probado la demo me he quedado muy sorprendido. Unos gráficos buenísimos, un control genial, lo tiene todo para ser un buen juego.

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso lo dirás cuando salga en "Clásico", ya que ahora mismo, el juego cuesta 60€. Pure en Game.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta claro :D xd

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Bueno hoy cada vez que terminaba la carrera le daba a reiniciar, estoy viciate vaya trucazos mas guapos se hacen con la barrita en estrella!
    Y la banda sonora todo un acierto, como me motivo a hacer trucos con Wolfmother de fondo.
    Womaaan You know your womaaan, you got to be a woman, I got the feeling of love!:notworthy:

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Aun no e tenido tiempo para conectarme, a ver si en un ratito me la descargo.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta bastante bien, pero no me acaba de llamar tanto como para gastarme 60-70€ en el.

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

gracias por el aviso, aver que tal esos saltos xD

Compartir esta página