1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de NBA 2K8 para Xbox 360 lista para descarga en el bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otro gran juego que podemos disfrutar de su demo desde ya !!.

Todo aficionado al baloncesto conoce de sobras a NBA 2K8 para muchos el mejor juego de baloncesto de la historia.

¿Que sensaciones dará esta nueva entrega? No lo dudes y descargatela ya en el bazar de Xbox Live.

2. fernival

fernival Nuevo Miembro

No la veo, no sera solo en el bazar americano??:(

3. fernival

fernival Nuevo Miembro

madre mia, ya la veo!!!, que pasada!!!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

328.MB,poquisimo ya se esta descargada ahora la probare

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Marchando una de 2k8...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me gusta podria tener mejores graficas y tal. xDDD
    Osea jugabilidad guay,pero graficamente s cutrecillo y mi enfado porque en vez de llamarlo NBA 2K8 lo llaman Basquetball 2k8 o algp asì y ponen selecciones,ACb etc,porque nos tenemos que tragar con la NBA solo porque sean los mejores?es como si los pro's y fifa's solo estuviera la premier,o la LFP.
    Seria un juegazo si estuvieran todas las ligas :(

7. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

La jugabilidad como siempre esta muy bien y le da dos mil weltas al nba live, pero se a quedao un poco estancao en su evolucion, se parece demasiao al nba 2k7.

8. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, bueno, bueno, uno de los juegos de deportes que más esperaba junto al fifa08.

Después de varias partidas, ésta demo me da varias sensaciones, muy pero que muy positivas algunas de ellas.

Para empezar, los gráficos han mejorado bastante, si recordáis las caras de Ginobili, Oberto, y Udoka, por poner unos ejemplos, eran bastante penosillas en el NBA2k7, y en éste se las han currado, amén de mejorar bastante otras tantas como las de Parker, Lebron James, etc... Esperemos que esto sea continuista y que Gasol, Garbo, Calderón, Sergio y Navarro tengan las caras que se merecen. Los modelos de los cuerpos no se...son diferentes del año pasado, ni mejor ni peor, quizás más esveltos, pero con los brazos un pelín exagerados para mi gusto, pero hey!!, que esta peña está cachas!!. También se nota el curro en la cara de los árbitros y de los entrenadores, junto con su indumentaria, si la comparamos con el NBA2k7.

Lo de las caras seguramente puede ser por 2 motivos, o han cambiado el editor de faces, que era bastante cutrillo el año pasado (cutrillo en el sentido de que, sí, podías hacer algo parecido al jugador que querías crear, pero todos se parecían en exceso a otros jugadores creados, necesitavas horas y horas, además de que los modelos de las caras "oficiales", como Lebron, Pau, etc...estaban claramente creadas con este editor y puesta una textura encima), y el de ahora se rige más por las texturas que por la variación en los modelos poligonales, Ó el editor se ha quedado igual, y se han centrado a saco en las faces de los jugadores "estrella".

Cabe destacar también mucho más curro en las escenas in-game, o los cuts, donde después de una buena canasta, la cámara persigue al jugador que vuelve a tu cancha celbrándolo con los compañeros. O el detalle de cuando meten un tiro libre y hacen lo de chocarse los puños, genial....

Ni que decir de la ambientación del juego, el AT&T center luce increíble, muy pero que muy detallado, como el año pasado, todo se mueve!!! Y eso que en esta demo faltan cantidad de detalles, como el sudor de los jugadores, las locuciones (lástima no tener las del NBA Live aquí), la música del pabellón, etc..etc...

En cuanto al gameplay, se nota que ha cambiado un poco. Mantiene la fórmula del año pasado en cuanto a realismo, pero creo que este año mucho más. Se nota en la forma en que mueves los jugadores, tienen realmente peso y eso le da al juego mayor realismo, el tempo es un poquito más lento que el del año pasado, pero a medida que vas jugando partidos te acabas acostumbrando y lo ves la mar de bien. No olvidemos que es un juego 100% simulación de baloncesto, es como el FORZA del basket, y para los que busquen machacar el aro desde el primer pase, lo tienen un poco difícil.

Es una lástima que en la demo no hayan incluído lo de hacer jugadas, rollo pantallas, pick&rolls, etc...porque esa es la verdadera esencia de este juego. Pero como novedad, en la demo pinta muy bien lo del boton rojo para hacer que tu compañero busque una buena posición para tirar, así como lo del off-ball, que aún no domino.

Por fín se ha solucionado lo de los tiros libres, si recordáis el año pasado era bastante difícil meterlos, más que nada porque tenías que aprenderte de memoria como tiraba cada jugador, además de ponerte diferentes tomas de cámara en cada tiro que difultaba aún más la acción. Ahora es más fácil, cuando lanzas la cámara es la misma con la que juegas, y solo tienes que esperar el momento idóneo para soltar el stick derecho (que normalmente es justo cuando balón va a salir de las manos).

Cabe destacar otra novedad, como lo de las barritas que hay bajo cada jugador, que indican desde que posición tira mejor, azul (cagada), amarillo (puede que sí, puede que no), rojo-naranja (85% de que la metas). También otra novedad es el "on fire". Si tu jugador, no sé, Parker por ejemplo, mete 3 o 4 triples seguidos, verás que las barritas se quedan en que ,la probabilidad de que entre su siguiente tiro sea bastante alta, como si hubiera levantado al pabellón, así hasta que falla un par de tiros y todo vuelve a la normalidad.

El mapa de control del juego supongo que variará respecto al año pasado y habrá que habituarse al nuevo.

Lo que si que encuentro un poco raro, y espero que sea porque la demo sea de la presentación en un show bastante anterior, son varios factores:

-Por un lado, el frame rate. Mientras que cuando estás en la cámara de juego, todo fluye a las mil maravillas, en cuanto hay tomas de repetición, del banquillo o del mismo pavellón, rollo ingame-cuts, el frame rate se resiente bastante, el del año pasado era bastante más fluido en estas tomas. Supongo que es debido al detalle gráfico añadido este año, hay más polígonos. De todas maneras, espero que se solucione, no afecta al juego directamente, pero una buena repetición, es una buena repetición.

-Y por otro lado, algunos movimientos de los jugadores. Aunque siguen siendo superrealistas, y hayan limado la aspereza del "icing" del año pasado (los jugadores patinaban bastante al correr), hay algunos movimientos hacia canasta que parecen un poco forzados, como explicarlo....como si las transiciones entre un movimiento y otro no fueran tan fluídas e intuitivas como las del año pasado. Puede ser otra vez el frame rate, o que hayan hecho una nueva captura de movimientos (la del año pasado era brutal, no creo que la tuvieran que cambiar)...la verdad no lo se, pero eso si que tendrían que corregirlo. También puede ser que no lo domine del todo!!!

En resumen la demo me ha dado muy buenas sensaciones, excepto las 2 cosas que comento al final. Espero que en la versión final todo eso esté solucionado y que gozemos de un siempre espectacular NBA2K. Si a todo esto añadimos lo que veremos en la versión final, como explicaciones de las jugadas mediante líneas azules en la misma pista, por donde deberás mover a tu jugador para cruzar, bloquear, etc, así como el modo SLAM JAM callejero, más movimientos "signature" y un modo Franquicia muy realista donde los jugadores se irán cabreando si no tienen minutos en el partido, creo que, COMO SIEMPRE, no hay discusión posible sobre que juego de basket es mejor este año.

Esperemos que en un futuro NBA2K9 se incluyan selecciones nacionales, sería un puntazo, o quien sabe, quizás en este mismo NBA2K8 se puedan crear equipos personalizados y jugar con la roja.

Vaya....he acabado haciendo una review de la demo?? pfff...lo siento chicos :p

Saludos

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buenas impresiones de la demo morpheo ;)

Ahora mismo me la bajo para probarla.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La veo carente de novedades, me ha parecido igual que el 2k7, me esperaba mas.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He jugado unos partidos y el cambio a mi gusto se nota. Los partidos son muy entretenidos con una IA del rival muy buena y unos partidos que se hacen muy entretenidos. Muy bueno.

12. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Smaug, tienen mogollón de novedades, lo que pasa que han hecho una demo muy reducida y no sale todo. Si te fijas, no sale el rollo de hacer las jugadas, en la demo no está pero en el juego final sí. En gamespot tienen un video excelente donde se ven algunas de las novedades como lo que os he comentado antes, muchas veces decimos, y ésta jugada que narices es?, pues en medio del partido si quieres, seleccionas la jugada, en la pista una especie de circulito azul te señalara que vayas allí para comenzar la jugada, y aperecerán un par de lineas azules, la que tienes que seguir tu y la que seguirá uno de tus compañeros para hacer la jugada, y créeme, no lo he probado en la demo pero en el video se ve impresionante. Va muy bien para la gente que no se sepa hacer con todas las jugadas del equipo, es una manera más de explicar el baloncesto en profundidad y llegar a más público.

Ah, otra de las novedades, y que si que está en la demo es lo de poder fijar al defensa. Me explico, en anteriores ediciones, nuestra defensa podía hacer aguas si delante tenías a Kobe, Lebron y compañía, ahora solo hay que poner un defensa delante del tipo que quieras cubrir y esperar hasta que sale como una especie de puntero pequeñito, a lo shooter, bajo nuestro jugador, entonces dejamos apretado LT y el defensa se pegará literalmente al jugador, haciendo que le cueste más entrar. Eso lo veo currado.

Yo veo bastantes novedades, pero bien es cierto que en 2K son muy continuistas con sus juegos de baloncesto, y que a grandes rasgos, no cambien "radicalmente" sus juegos. En cierta manera lo entiendo, si tienes una fórmula que funciona, para que cambiarla, mejora lo que no está ok del todo y listo. Pero también es una opinión personal.

Y lo dicho anteriormente, cuanto más juegas, más mola, te vas haciendo poco a poco con el rollo, y ostras, está muy bien.

Un saludo

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Pos la verdad que esta muy guapo, y sobre todo despues del partidazo con Majestic, 33-33. Por cierto el jugaba con Lebron James y yo con los Spurs.

14. Enrique

Enrique Nuevo Miembro

Como Me Lo Bajo?

Compartir esta página