1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Medal Of Honor Airborne en el bazar de Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Smaug, 25 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Desde ya podéis descargar la demo de Medal Of Honor Airborne desde el bazar de Xbox Live, el tamaño es de 900 y pico megas.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La demo me ha gustado, gráficos bastante buenos, segun donde caigas con el paracaídas lo tienes más o menos complicado a la hora de sobrevivir.

Me ha gustado bastante, lo único malo, la jugabilidad, un poco lenta.

Salu2

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que los juego bélicos no son mis favoritos... aunque me imagino que me bajaré la demo por probarlo.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Yo ya la he jugado tambien,y no esta mal, esta bastante bien, pero saliendo ahora el call4 y habiendo jugado ya tropecientos juegos sobre la guerra mundial, este juego me parece mas de lo mismo con la novedad de los paracaidas

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me la descargé ayer y la verdad me he llevado una grata sorpresa, para mi es mejor que el Call Of Duty 3, eso si, no supera al 2. No me lo compraré nada mas salir, pero aun así lo tendré en cuenta. Lo mejor: El sistema de mejora de armas, la ambientacion, la libertad de movimiento a la hora de cumplir los objetivos. Lo peor: Algunos detalles graficos, la IA de los alemanes es penosa(correteando de cobertura a cobertura).

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi me parece un buen juego pero no para tirar cohetes. Algunos fallos graficos y algunos detalles mas no terminan de convencerme. Pero de todas formas, es un buen shooter.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego no esta mal pero hay cosas que no me convencen demasiado. Este juego no lo comprare.

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

La demo esta bien, a pesar de los fallos que habeis comentado, no obstante no soy muy aficionado a los juegos belicos, ademas a mi este juego me parece "el mismo perro pero con diferente collar".

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No esta mal la demo pero tiene unos cuantos fallos que le quitan muchos puntos.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente deacuerdo con Slaanesh:(

11. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Lo siento por los fans de Medal of Honor pero Call of Duty 3 le da un par de vueltas a este juego la verdad

Compartir esta página