1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Killzone 2 en febrero

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony ha confirmado en el día de ayer que la primera demostración jugable de Killzone 2 llegará al Store de PlayStation Network el 3 de febrero, con la liberación por parte de diferentes cadenas de ventas de códigos de descarga para todos aquellos que reserven el videojuego en Estados Unidos.

A partir del 27 del mismo mes la demo será accesible para todos los usuarios norteamericanos, mientras que en Europa será de libre acceso desde el comienzo, aunque todavía no contamos con fecha definitiva para nuestro continente

3djuegos

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Por una vez nos tratan mejor a los europeos :D. Esperemos a ver la fecha pronto

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este cae fijo, de momento voy a darle al resistance 2 que esta tremendo.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El viernes me voy a reservarlo y a bajar mi demo! Ya no puedo esperar para jugarlo y dar una opinion concreta sobre sus graficas sean buenas o malas, no solo especulaciones y hablando de la calidad grafica del juego que han visto en una foto de las mas baja resolucion, como se han venido haciendo en este foro en los ultimos meses.:p

Compartir esta página