1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de GTAIV el 20 de julio

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 12 Jul 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Rockstar,acaba de anunciar que los usuarios de PS3 disfrutaran el proximo dia 20 de julio de 2007,de una demo exclusiva de su titulo next-gen estrella.Con esto Rockstar,quiere acercar a los usuarios de la consola de Sony,las emociones que transmite este titulo,además de querernos dejar a todos con los dientes largos...

Segun un directivo de la compañia,la demo constara de 2 misiones;en la primera,nos enseñaran a manejar a nuestro querido Niko Belic,por Liberty City.Y en la segunda,nos veremos envueltos en un tiroteo provocado por las acciones nefastas de nuestro protagonista...

En cuanto la demo este disponible haremos un breve analisis de lo que nos depara esta "mini joya"y asi sacar varias conclusiones,del esperado producto final.

Fuente:GameVideos,1up

Disfrutadlo xD

Por fin Una noticia que hace que utilice mi ps3,XDD algo bueno tenia que tener gastarse 600 euracos

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

*****!!!! ***** ** ******!!! ** * * * * ** * * * *!!
    ...... se ve que sony se pikó por lo de los contenidos exclusivos que marica falqueee xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

No puedo decir que me da igual, porque no me da igual, de todas formas menos mal que estoy servido con la demo del blue dragon :D

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta wapa Danel? ahora la tengo al 98% :D

5. Danel

Danel Miembro Activo

Buff, si tio, es una pasada, aunque en el final del 1 palme porque no sabai que el amariconado sabia curar, y en el 2º la puta serpiente los petrifica a todos :(

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

se han lucido los de rockstars cuanto tardara en salir en 360?

7. Danel

Danel Miembro Activo

Igual no sale, mira, soy muy xboxer y muy anti-sony, pero tengo que decir una cosa, no todo puede ser exclusivo de 360, existen limitaciones, y hay más maquinas en el mercado que necesitan gozar de auqneu sea un poco de exclusividad.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que suerte tiene los usuarios de PS3, poder disfrutar del GTA IV dentro de poco debe de ser lo mas. Haber si en 360 también la ponen.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

falque me puedes poner el enlace directo, es que no lo encuentro y cmo por niingún foro se habla, pues no se de la veracidad de la noticia

10. Falque

Falque Miembro Activo

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

LO siento por los usuarios de ps3 pero esta noticia creo que es un fake, no dan vinculos de las noticias, rockstar no pone nada en la web, me voy a la página de las fuentes y no lo encuentro.

Es un post de un foro de play station 3 donde lo dicen, no encuentro nada oficial, ni siquiera rumores en revistas.

Es como si yo abro un post aquí y digo que MGS4 se hace exclusivo de Xbox 360, digo que lo han anunciado Konami y las fuentes 1up y gamevideos.

lo siento falque aún los 600 euros sin utilizar

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues la verdad yo tampoco he leido nada de esto y si es un fake mejor asi puede que lo saquen para la 360 en un futuro.

13. Danel

Danel Miembro Activo

Entonces ¿es todo una mentira?

lol, lo que se inventan algunos por haberse gastado 600€ en algo.
    Seguramente algunos estarán picados porque su juegazo exclusivo de pescar patos de goma ya no les divierte tanto :rolleyes:

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues yo mataria por ese juego, venderia mi gears of war, tu sabes lo divertido que es pescar, ohh :p

15. Falque

Falque Miembro Activo

Precipitacion mia, al verlo en el foro lo puse aki sin conprobar la fuente, y esta mañana cuando he intentado entrar en la pagina que poniancomo fuente en el foro no la encontrab

De todos modos le doy el beneficio de la duda, pues en las paginas oficiales tmpoco van anunciando todas als demos no q van a poner, Esperemos al dia 20 o proximos y saldremos de dudas,

PD:Full acabas de romper mis sueños,ejejej

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero el GTA 4 no sale tambien para 360?:eek: Yo creia que si.

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un poco pronto para sacar una demo de GTA IV.
    Se notaba que era un fake.

Compartir esta página