1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de GT5

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 20 Oct 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Pues como veis en el titulo ya esta disponible la demo del GT5, pero en la PSN Japonesa, pesa 700Mg

La estoy bajando ya, cuadno la tenga ya subire unas fotos

PD:si hay algun usuario que no sepa como hacer una cuenta japonesa que me pregunte que le digo como

Saludos

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya dirás que tal está. :)

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo tengo una cuenta japo, creo, pero como le di a Hong Kong para oder leerlo en ingles creo que no es la japo japo...a mi no me sale :(

4. Manhood

Manhood Redactor

Downloading...

5. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues acabo de llegar a casa y no me apetece mucho subir las fotos, pero mañana las cuelgo

En cuanto a las impresiones del juego, sigue en su linea, para el que le guste ese tipo de juego( ami parecer arcade) esta bastante bien

Graficamente esta muy bien, casi como en los videos que demuestra sony, pues en las repeticiones siempre mejora un pokillo, pero esta muy bien. Los unicos fallos que le encuentro al apartado grafico es : Pese a ver la consola por hdmi tiene muchos "dientes de sierra" otro fallo son los mapas, que son muy cutres, si los comparamos por ejemplo con el PGR4( con cutres me refiero a que la gente es como en los juegos de futbol, es decir que estan como pegados)

SI lo puntuara le daria un 8,5 mas menos XDDDD LA verdad me gusta bastante, y es un juego que me comprare

Saludos

PD: he bajado un pokillo mi puntuacion, pues es u8na demo y abra que ver como es la version final

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que el PGR4 es un juegazo dificil de mejorar.

Puff si hay algo que odio son los dientes de sierra xDD

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues tenia entendido que seria mejor que el juego completo de descarga GTHD. En este la gente esta en 3D, te sigue con la mirado los gráficos son la ostia y el paisaje tambien. El fallo gordo que tiene:No hay daños. Pero es un juego gratuito...

8. Manhood

Manhood Redactor

Bueno aquí mis impresiones:

He empezado jugando con un Subaru, el BMW y el Lexus y la verdad es que la forma de conducción que hay roza casi la perfección, la verdad es que Poliphony ha hecho un excelente trabajo al respecto sin ninguna duda, han conseguido una simulación inigualable....

El circuito que hay en la carrera es el de Suzuka y empiezas con 3 ó 4 coches y cuando ganas se desbloquean más coches.

Empiezas la carrera, no arrancas en parada (en la demo) tras la vuelta de reconocimiento y tras calentar ruedas salimos en la 7ª posición de los 16 que participan a dar 2 vueltas qeu tiene la carrera.

Hay cuatro cámaras seleccionables:
    1ª desde fuera del coche
    2ª desde dentro (alucinante)
    3ª en la que vemos sólo el morro y tenemos la información de carrera a los lados
    4ª no vemos el coche por ningún lado pues es en 1ª persona con toda la información más centrada en la pantalla.

Con cualquiera de las cuatro se puede jugar sin ningún problema, eso sí la más alucinante es la de dentro, una pasada....

El nível gráfico es lo mejor visto hasta ahora, es uno de los grandes puntos fuertes que tiene el juego, depuradísimo, igual que los vídeos que Sony nos mostró, alucinante, no se puede explicar el gran nivel de detalle que tanto los coches, como el circuito o como el asfalto puede llegar a alcanzar, es como si estuviéramos viendo una carrera de GT, sinceramente hay que probarlo para verlo.
    El juego de luces, las texturas y las repeticiones de las carreras en las cuales podemos hacer uso de zoom y demás te dejan con la boca abierta y calléndose la baba, es una pasada, jamás había visto algo parecido.

El control con el Sixaxis es impecable, una auténtica delicia.... por ejemplo al tomar una curva podemos notar como el coche culea y la cabeza y el cuerpo se inclinan debido a la fuerza centrífuga, el Sixaxis va a la perfección sin ningún problema, muy suave el manejo.

Sin embargo aunque las gradas sí que tienen gente no me ha gustado demasiado la gente de la grada, ya que aparecen demasiado "planos" aunque es lógico porque de lo que se trata es de la conducción y no del público auque ya veremos como queda en la versión final.

Los píxeles que veíamos antes han muerto, y por ejemplo el tio muve los brazos según movemos el coche con el mando , pero por ejemplo no tira del freno de mano aunque lo hagamos ni cambia de marchas.
    Otro defecto que deben subsanar es el de que nos salimos a la tierra y por los retrovisores no se ve el polvo de detrás pero con las diferentes cámaras sí que se ve.

El sonido, es espectacular, cada motor suena de una forma diferente y muy real.....

La demo está entera en japonés y tampoco he podido mirar cada detalle del juego, pero salvo esos fallitos que me imagino que pulirán la verdad es que el juego me ha dejado con una sensación de "lo nunca visto".

Alucinante sin lugar a dudas......

PD: Ya os pondré fotos en cuanto pueda

9. SHaDoW_STyLe

Eso eso, fotos. :p

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso como dice Shadow, fotos ke estoy deseando ver esos bordecitos de sierra sacados a la luz :p

Habran mejorado algo desde el Beta Tester Disc ke probé?:confused:

11. Manhood

Manhood Redactor

Esos bordes de sierra como he dicho los han pulido totalmente..... Cuando pueda pongo fotos ;)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero juegas en un HD con HDMI?

es ke no me concuerda con las impresiones del amigo Falque:

Y yo en el Beta Tester Disc vi algo parecido en el LCD de mi primo.

13. Manhood

Manhood Redactor

Que va, lo he jugado en una TFT de 19" xDDDDD...... Este finde lo intentaré poner en una HD con HDMI ;)

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhh xdDDD weno el tft no es lo mejorcito ke se diga como para ver eso, aun asi esta muy bien :)

15. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, como dice el jhon wood este.... las opiniones son como el culo cada uno tiene el suyo XDDDD

Hoy lo he puesto en la pantalla grande de 1080p y le sigo viendo dientes de sierra, voy a subir ahora las fotos y modifico este mensaje

La primera foto(ojo no son muy buenas, pero para hacerse una idea sirve XDDD)

Esta priemra foto es del menu principal, ( no son los graficos del juego)

[​IMG][/URL][/IMG]

Esta es dedicada con cariño a manhoddXDDD ese retrovisor deja mucho que desear en cuanto a detalles

[​IMG][/URL][/IMG]

Y por ultima por ahora un audi R8
    [​IMG][/URL][/IMG]

Bueno, decir que al no ser muy buena las fotos tampoco es que se aprecien los dientes de sierra, que son mas en los escenarios que en los coches

PD: me ovidaba de poner la foto del interior que como bien dice manhood esta muy currada
    [​IMG][/URL][/IMG]

16. SHaDoW_STyLe

La del Audi es impresionante. :eek:

17. Falque

Falque Miembro Activo

Si lo que son los coches son impresionantes, muy muy currados, XDDDD los "fallos" son en los detalles,

Luego tngo algunas mas de un F430 por la noche kizas las suba

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La tengo,todo son pros menos una cosa:
    El público. En el GTHD molaba mas.
    No he visto un solo borde de sierra. Lo he jugado en un samsung de 36" a 1080p.
    Imprsionante, y el menú la leche, los mecánicos muy currados.

19. Falque

Falque Miembro Activo

Pues creo que no solo la gente son los puntos negativos, fijate en los arboles, que son igual que la gente acercate a las protecciones veras como si que hay dientes de sierra, fijate en los pianos veras como tambien,

OYE que es muy buen juego a mi me gusta, pero que no es tan perfecto como la gente dice

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pos tiene buena pinta jojo, habrá que probarlo.... en el centro comercial XDDD

Compartir esta página