1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de FIFA 15 ya disponible solo en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Sep 2014.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Electronic Arts ha cominucado que la demostración de FIFA 15 ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One.

FIFA 15 saldrá a la venta el 25 de septiembre y ahora podemos disfrutar de una demostración solamente por el momento en la tienda digital de Xbox One. Recordar que a pesar de que llegará a todas las plataformas disponibles menos Wii U, las únicas que harán uso del potencial del nuevo motor gráfico Ignite Engine serán las consolas de nueva generación y PC.

Última edición por un moderador: 9 Sep 2014
    mariette900, Antonio, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya sabéis lo que voy a hacer nada mas llegar a casa ¿no? Descargar la demo de FIFA 15 !! os cuento que tal me parece, aunque yo para este juego soy algo subjetivo, casi siempre me gusta.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo siempre descargo las demos de FIFA por si se juntan los colegas en casa xD

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

La he probado esta mañana, y tengo que reconocer que mas que sorprendido estoy asustado.... hasta ahora ninguna demo de Fifa me había gustado, bien por cambios radicales en el juego, en la defensa,.... por cualquier motivo.... y esta me ha encantado. Me gusta....mantiene más o menos la misma jugabilidad pero con alguna mejora que creo que le sienta muy bien...sin hablar de graficos ni emociones ni porteros ni historias.
    Este fifa es continuista pero creo que hara que esta saga siga siendo una de las indiscutibles en la one....

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Yo al final no pude disfrutarlo ayer, con la descarga de Destiny que me tuvo toda la tarde la Xbox One ocupada la demo de FIFA 15 se quedó en cola, eso sí, hoy lo disfrutaré y probaré. Me alegra muchísimo escuchar que a @Coco600 le ha gustado !! Me has creado hype !!

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

La demo ya se encuentra disponible en más plataformas como PS3, ayer la pude jugar un poco y la verdad me parecen todos iguales.

7. Antonio

Ayer por fin por la tarde/noche pude echarme tres partidas y tengo que decir que acabé muy satisfecho.

El campo se va destrozando con el paso del tiempo cuando los jugadores lo pisan, los movimiento son todavía más naturales y fluidos, una jugabilidad apriori algo más rápida pero muy real.

De momento muy muy muy contento con este FIFA 15 la verdad.

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A mi los FIFA me parece un corta y pega, te compras el FIFA 15 y tienes hasta que salga el FIFA 20

9. Antonio

Generalmente son evoluciones y no revoluciones pero por el hecho de tener la plantilla actualizada y algunos cambios gráficos a mi me merece la pena.
    De lejos es el juego que mas utilizo al año.

10. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Diferencia de opiniones, a mi que ne quieran cobrar 60 € por introducir nuevos jugadores y algún otro regate no me merece la pena, podían ir introducción pack con los fichajes nuevo y no hacer un FIFA cada año, pero EA es asín de usurera, por supuesto que es un juego que mucha gente le echa muchas horas y por eso mismo no tendrían que hacer uno cada año, introduce los nuevos fichajes, alguna que otra actualización y que dure mínimo dos años

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo contigo, pero EA no es tonta...con este movimiento se asegura un dinerito jugoso cada año. De todas formas es un movimiento que no solo se hace con FIFA, véase cualquier juego de baloncesto, F1, etc...
    De todas formas, veremos si hay cambios suficientes como para realizar una nueva compra, nuestros compañeros futboleros nos lo dirán :D

A Arkadio766 le gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A la gente que de verdad le gusta el fifa se lo comprara seguro, ya que tiene todos los nuevos fichajes, equipacion... y eso EA lo sabe, eso si, la gente como yo que solo lo quiere para jugar si viene algún amigo a casa o cosas así le vale con el fifa 6 jajjajaj

13. Antonio

Obviamente para jugadores ocasionales a FIFA es tirar un poco el dinero, pero para aquellos que les encanta FIFA es compra obligada año tras año, en un año es difícil incluir grandes cambios, pero digamos que este FIFA es el primero de nueva generación, FIFA 14 fue mas un port que otra cosa.

Yo estoy de acuerdo de que lo ideal sería que fuera DLC y a correr, pero EA sabe que no ganaría tanto que sacando un juego cada año.

Compartir esta página