1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de F.E.A.R. 2: Project Origin disponible desde el 22 de enero

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Ene 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que habrá disponible una demo de F.E.A.R. 2: Project Origin para un solo jugador disponible para la consola Xbox 360 de Microsoft, Juegos para Windows y Playstation 3 desde el 22 de enero. La demo estará disponible en Xbox Live Marketplace para Xbox, y en la red de PlayStation para Playstation 3. Los fans pueden visitar Project Origin para descargarse la versión para Juegos para Windows. El juego completo se enviará a las tiendas el 13 de febrero.

La demo de F.E.A.R.2: Project Origin ofrecerá un adelanto de la acción, el terror y el suspense de la versión completa del juego. Los jugadores maniobrarán por pasillos y salas llenos de sangre en diferentes localizaciones del juego, mientras combaten en varias partes de la ciudad de Auburn, que ahora está en ruinas tras la catastrófica explosión que se produjo al final de F.E.A.R.

F.E.A.R.2: Project Origin la esperada secuela del éxito del 2005 F.E.A.R es una combinación de combate visceral avanzado mezclado con un ritmo fluido de juego incluido en un universo paranormal y siniestro que empieza poco antes del final de F.E.A.R. Un escuadrón de fuerzas especiales está en una misión de rutina, cuando la ciudad de Auburn es sacudida por una explosión sobrenatural. Alma, una chica con un inmenso poder y ansias de venganza, ha liberado su ira contra la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir fuerzas enemigas y sobrenaturales mientras se esfuerzan por encontrar un modo de detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas lanzadas contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me encantó el primero, a ver si lo supera, la verdad es que será dificil, pero no imposible :)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Veremos aver que nos depara este juego jeje, espero muchos sustos y eso que soy `miedica´.xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

El primero estaba muy bien, me descargare en el pc este demo para ver que tal está FEAR2

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay, esperamos aver que tal la demo! el primero siempre he querido jugarlo, pero no he tenido opurtunidad xD

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Mierda me quede sin xbox live gold!!! que suerte tengo con las ganas que tenia de probarlo:dontknow:

Mañana tendre que ir al game para comprarme el gold:cussing:

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues la verdad que poquito ha mejorado con respecto al primero.. los graficos siguen siendo igual, eso si, la intrigra, el miedo, etc. siguen muy presentes!

8. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

NADA superará al FEAR original... por lo menos a la version de PC.

He probado la demo y... es demasiado... parecida a los shooters normales, el terror lo sigue manteniendo, pero la acción no es tan especial como lo es el la `primera entrega, que juegas y notas que hay algo distinto

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi si me a gustado la demo.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hombre.. el juego esta guay, pero no creo que para gastarse tal dineral.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami también me ha gustado, tiene cosas muy guapas y mas adelante puede ser una opción de compra.

Compartir esta página