1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de "El señor de los anillos: La conquista" disponible.

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 2 Ene 2009.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya está disponible en el Bazar de Xbox Live la demo de "El señor de los anillos: La conquista" y ocupa 1'25GB.

Para que os hagáis una idea de como es el juego es muy similar a los Star Wars: Battlefront, podemos elegir varios tipos de personaje (Guerrero, arquero, explorador y mago) e incluso podremos controlar héroes o criaturas mágicas.

La demo dispone de un modo entrenamiento y nos da la posibilidad de jugar via Xbox Live en dos mapas distintos.

El juego saldrá a la venta este mismo mes de Enero.

2. God of the souls

Re: Demo de "El señor de los anillos: Conquista" disponible.

Ya la tengo descargada y la verdad me ha encantado, gráficamente es malo, eso no se puede negar pero a la hora de jugar es una pasada.

Da para muchas horas de Live y el modo historia puede ser espectacular también, a ver como va.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Re: Demo de "El señor de los anillos: Conquista" disponible.

Gracias por el aviso GodOfAitors ;) La pongo ahora mismo a descargar :hello:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, haber si me lo descargo y veo que tal es:)

5. Míster K

Míster K Miembro

ojala sea como el battelbron a falta de que lo saquen saciaria mi sed de guerra con este juego que ambientado en el soñor de los anillos tiene que ser genial

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La he probado ya y tiene una pintaza impresionante :D xD

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Quiero mi consola!!! :angry1::angry1:

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ayer lo probé y la verdad es que me encanta. En las imagenes de después de la demo, cuando sale Balrog, me estaba imaginando el combate, y madre mia.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Brutal, simplemente brutal, pero que buena! dios, es compra obligada, yo creia que me iba a pillar el CoD5, pero es que este me encanta O.O el online es brutal, y la campaña aun no la he probado pero pufff ya se que quiero para reyes , dinerito para comprarlo cuando salga, Este para Clanes debe de ser MUY bueno...

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

...tan bueno es??

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy guapo y mas si eres fan de El Señor de los anillos. El entrenamiento esta bastante bien y te enseña como manejar todas las clases. Luego el online es divertidisimo y alucinante. Hay cuatro clases para elegir. Pero si vas bien en la partida te da a elegir a un heroe de un bando. He probado a Gandalf y al Rey brujo y que flipe xd. Ademas he visto a trols, ent y al Balrog. En fin el unico fallo que le veo a la demo son los graficos pero no son tan malos una vez le empiezas a coger el gusto a la batalla. Muy recomendable y como dice pedri para un clan no es mal juego.

12. God of the souls

Los heroes se consiguen si eres el primero en tu equipo cuando se alcanzan los 500 puntos.

El juego cada vez me gusta más, eso si, para mi lo ideal hubiese sido un 12 vs 12 en el online y que el juego tuviese mejores graficos, pero aún así me parece un juegazo.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta noche haber si la puedo probar, la pondre a descargar lo que queda, va por el 6% XD, mientras veo el furbol

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Igual seria demasiado caos con tanta gente. Me ha parecido correcto como esta y los dos mapas estan muy guapos. Si no me equivoco uno es en la ciudad blanca de Minas Tirith y la otra en tierras de Rohan.
    Lo que espero es buena variedad de mapas y de modos de juego. Si cumplen todo lo que espero me hare con el.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha sorprendido la verdad, un gran juego y que lo mas seguro es que lo compre.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Los mapas son Minas Tirith y La Comarca.
    Otro detalle es el hecho de que en la comarca los arqueros sean hobbits y en Minas Tirith no lo sean.
    Tiene una pinta brutal, 8 vs 8 no esta nada mal.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

gracias por el aviso! descargando ya mismo :023:

18. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

:eek:ccasion14:Interesante...¬_0... ya lo e descargado, ahora ver que tal

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues a mi no me ha gustado un pelo la verdad XD, graficos de PS2 o mas para atras diria yo :XXonlyamother:hay muchos titulos del mismo genero a este y le de da mil vueltecillas en mi opinion..

20. Míster K

Míster K Miembro

Menuda mierda estaba super contento diciendo yupi lo doy a descargar pa q la noche se descargue completamente y de repente

"necesita tener una cuenta gold o esperes unos dias" y yo me cago en la ... bueno que se le va a hacer

Compartir esta página