1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Dead Rising 3

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 13 Dic 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya teneis disponible la Demo de Dead rising 3 en el Bazar Xbox Live asi que ya sabeis jejejeje

Ocupa la barbaridad de 7.09GB en tu disco duro LOL.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

Bajando...

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como la temática zombie no me atrae mucho, y la One solo trae 325 gb de disco duro libre de inicio.... creo que pasare de esta. Ojala saquen más demos, se echaban en falta.

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Puff vaya puntazo que pongan demo de este juegazo!

5. carver

carver Miembro Activo

Pues por lo que he visto y probado, solo tienes 2 vidas. Si te matan te toca salirte al menu principal y volver a empezar...

Jugado y desinstalado

Última edición: 13 Dic 2013
    A Guipuchi le gusta esto.
  6. Guipuchi

Yo he echo igual jejejejejeje

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jaja vaya éxito con la primera demo xd

8. carver

carver Miembro Activo

A mi me salen más demos: fifa, NBA live, zoo tycoon, kinect sports rivals...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

A Guipuchi le gusta esto.
  9. Guipuchi

Ok sera cuestión de bajar y ver.
    Aunque deberían de poner en el interfaz algún apartado que las anunciaran así no tendriamos que buscarlas

A Dogos le gusta esto.
  10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso sería perfecto

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues la pondre a bajar... esta y la del zoo tycon

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si queréis quitaros el estrés del día que mejor que matar unos cuantos zombis.

¿En la demo que os deja jugar?¿En que parte? O es el modo libre?

13. Guipuchi

Modo libre, creo yo aunque dura 10 minutos cada vida, o sea que de libre nada jejejeje

14. Pedri 360

2 vidas de 20 minutos cada una, mas que suficiente para darte cuenta que es un juegazo... lo necesito yaaaaaa....

A Antonio le gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Que es lo que mas os ha gustado y lo que menos? Los que los habéis probado ehhh

16. Pedri 360

Lo mejor: Ver que la saga no ha decaido con los años y sigue siendo lo que se espera de él. Lo de añadir estatuillas de frank añade mucha exploracion y eso lo adoro

Lo peor: en jugabilidad no puedo reprocharle nada, graficamente lo vendian tan mal que me sorprendió gratamente.. en la demo me pareció muy estable y con gran cantidad de zombis en pantalla asi que el defecto para mi es lo que para otros es su Gran virtud... el doblaje.
    Creo que esa voz infantil no le pega nada al prota, las voces de Chuck y Frank tenían mucha personalidad... y este prota doblado, no la tiene.. y ahi viene el error gordo, NO TE DEJAN ELEGIR IDIOMA. Que cada vez capen mas estas cosas es de vergüemza ajena para el sector.

Y la marranada de hacerte bajar 7GB para solo poder jugar dos partidas y obligarte a desinstalarlo??? Me siento estafado con el rumbo que llevan las compañias...

17. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

¿Tiene usos limitados la demo?

18. Pedri 360

Si, dos partidas de 20minutos o menos si muer, si quieres jugar mas te obligan a comprarlo

19. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Enserio, que cosa más triste. Pero bueno, por lo menos no es como la demo del Alien Colonial que te vendía humo...humo en cantidad industrial xD

20. Pedri 360

Que pasó con esa demo? Es que nunca la llegué a jugar xD

Compartir esta página