1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

demo de dbz: burst limit en el bazar americano

Tema en 'Noticias' iniciado por jacksparrago, 15 May 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me acabo de meter en mi cuenta en el bazar xbox live americano, y habia una demo del dragon ball z burst limit, pero no la puedo descargar porque no soy gold, alguien ha jugado???, que tal esta??

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo tanbien soi silver :dontknow:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

no te la puedes descargar con otra cuenta q este en gold?
    yo no e jugado, pero debe estar bien

4. jacksparrago

yo agote mi inscripcion en gold, y para comprar inscripciones la compro pal europeo, tengo que mirar en el bazar japones a ver si se puede, pero creo k no esta

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta noche la bajare y ya contare pero seguro que alguno la prueba antes.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

porque ahora los que estamos en Silver no podemos bajarnos algunos contenidos? ay que joderse. Ya contareis las impresiones.

7. jacksparrago

maxo es vdd yo flipo nos tenemos k bajar los contenidos casi un mes mas tarde, no es justo, se supone k pagamos gold para acceder al juego online, no para k nos podamos bajar las mismas cosas un mes antes, no me parece bn

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

por cierto jack... la demo sta n l bazar europeo. tambien se me esta descargando.
    pero tienes que ser gold...cabr...

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

"Poderoso caballero Don Dinero". Hay que irse acostumbrando a esto "pequeños" abusos de autoridad. Es como querer jugar a según que modos on-line del Halo 3 y que te pida los mapas nuevo. O sea y en resumidas cuentas: "Eh, gente, que el bajarlos previo pago es de libre albedrio. ¿Que? A no, si no tienes estos mapas de libre albedrio no puedes jugar. Ah...se siente." Que putos. E irá a mas. Tiempo al tiempo.

Por Cataluña decimos "Pagant San Pere canta". Y asi es.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Malo de narices. Gráficamente malo, ya no por texturas ni por historias. Es que me gustan más los gráficos del budokai. Las caras de goku parecen sacadas de su versión de PS2. La dinámica del juego como siempre, de pelea en scroll lateral a pesar de un modelado y escenario en 3D. Absolutamente lamentable y prescindible.

Sigo pensando que los mejores juegos de DB son el de Sega Saturn y RPG los de NES que tenías incluso que buscar las bolas y en otra versión peleabas con tarjetas de poder. Eso si eran juegos.

Para cuando un RPG en condiciones de DBZ? o es que en Bandai son tan cortos de mente que se han abonado a la formula mágica: FRANQUICIA BUENA = PRODUCTO MEDIOCRE = GANANCIA MAXIMA.

Malísimo. Casi prefiero los de PS2 e incluso alguno de la DS. Estoy harto de batallitas en el modo historia con más de lo mismo. Ojalá llegue pronto el mmo a nuestro país. Que saga más mal aprovechada. Espero que no me toque hacer el análisis de este juego o lo voy a poner (aún más) a caldo.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente de acuerdo. Me quedo mil millones de veces antes con el 3 de PS2 que con este. Gráficamente no solo es bastante flojo sino que intentando ser bueno, se aleja muchísimo de la sensacion de anime de las versiones de PS2, que conseguian un efecto bastante mas notable.

Lo que no se es como no se han dado cuenta mientras lo desarrollaban. En fin, ellos veran, que tienen ojos. Una pena.:evil5::jum:

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Shell Shading por un tubo y a vender. Bueno, vender a quien logren engañar.

Por cierto, la demo breve e insulsa. No se como no se avergüenzan de sacarla. Por lo menos con la duda aún podrían conseguir algunas ventas.

Mal juego. Más de lo mismo y lo triste es que es incluso peor que versiones de anteriores generaciones.

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A parte de todo lo mencionado, el doblaje es malísimo (por lo menos cuando salga supongo que habrá opción de elegir el audio japo).
    Algo que no me ha gustado NADA es como han representado el momento en que Goku agarra a Radix y Piccolo lanza un Makankosapo, si censuran esas cosas se lo cargan, muuu mal.
    Tampoco hay sangre (¡por dios que es Dragon Ball!), las ropas no se rompen, y tanto que dicen de que luce IGUAL que el anime que es como jugar con el mismo, ¿es que esa gente no ha visto la serie o que?, ¿y quien ha hecho el diseño de personajes? (obviamente me refiero al juego) fijaos bien en el menú principal y sabreis de lo que hablo.
    Y que solo llegue hasta Cell... :nono: se nota demasiado lo que quiere Bandai :evil5:

Compartir esta página