1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Dark Void en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está disponible la Demo oficial del juego tanto para Xbox Live como para PlayStation Network. La demo ofrecerá la posibilidad de que los usuarios utilicen por primera vez la Mochila propulsora y exploren el universo paralelo llamado “El Vacío”, en un juego de acción-aventura de ciencia ficción que presenta una combinación única de combate aéreo y terrestre.

Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.

La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona.

Dark Void será editado el próximo 22 de enero de 2010 en las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 de Sony y en formato PC.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Demo de Dark Void en Xbox Live

Voy a poner a descargar la demo a ver que tal está, presiento que va a ser un juego que me va a gustar

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Probe la demo ayer y uf no me gusta nada, como ya lei en un avance tiene unos controles muy imprecisos sobre todos cuando estas volando, hay lo quite por que no tenia cojones de darle a las naves ¬¬

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es un poco ... no se malo xD.

Para mi que cuando vuela es lo mejor de la demo fijate tu ... los controles del vuelo a mi me han molado.

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo también me voy a descargar la demos haber que tal pinta el jueguecito...

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi no me llama mucho la atencion, pero en cuanto recupere mi consola me bajare la demo a ver que tal esta

7. Barajas_360

Barajas_360 Nuevo Miembro

Lo he dejado bajando, lo pruebo y comento algo

8. Barajas_360

Barajas_360 Nuevo Miembro

Puff, que cosa más horrible, la verdad es que en los videos se veía chulo, pero es muy malo, no se, al menos la demo es horrorosa sobre todo en cuanto a manejo, los gráficos son del montón, solo correctos.

9. gucci4ever

gucci4ever Nuevo Miembro

gracias por la noticia lo probe esta y me rei no se porque kuando empese a volar jajaj como de la sorpresa crei que solo se usaria el jetpack como en san andreas jajaj

10. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Bueno yo ya la he probado tambien y no esta mal, para ser una demo gratuita esta bien, eso si, a ver quien se compra este juego, xd. A mi lo de volar me mola y graficamente no es ninguna maravilla pero esta bien, pero cuando as caminado por ahi... deja un poco que desear y lo de apuntar esta complicado aunqu supongo que se podria cambiar la configuracion de la sensibilidad.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mo me a gustado nada nada nada.

Compartir esta página