1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Clive Barker's Jericho en Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Capadocius, 27 Sep 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Despues de jugarlo un rato he de decir que me ha sorpendido gratamente. Tiene muy buena calidad de texturas y una jugabilidad a la altura. Me gusta sobretodo el uso de metralleta + katana de uno de los tres personajes que podemos usar.

Un titulo muy a tener en cuenta.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Habrá que probarla, pero ahora mismo va a ser que no, tengo una joya entre mis manos :p

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La pondré a descargar. Cuando la pruebe expondré mis impresiones.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Majestic tu impresiones?Pero si tu no tienes esas cosas xDD
    La tengo descragada,pero me e ido con esta gente al Halo y no la e podido probar.

Os imaginais que siendo español no estuviera doblado xDDD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

seria una putada xD,aver si me la traen ya de alemania joder, la tengo y no sale nada , no la tengo y sale todo :eek:

la verdad que tiene una pinta estupenda el juego este

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, yo ya he probado la demo y deciros que no está mal, pero no esperéis una pasada de juego, también va a salir en mal momento (Halo 3, Asassin´s Creed, COD4, etc...), pero creo que un juego para alquilar, pasar unos buenos días con él y no mucho más.

Gráficamente el juego cumple, la ambientación está muy currada, lo único que le puedo achacar es que el juego es realmente oscuro en muchas partes, y realmente no sabes por donde te llueven los palos..así que a subir un pelín el brillo.

En cuanto a jugabilidad, bueno, es un shooter en primera persona, en el que puedes ir pasando de personaje mientras juegas para aprovechar sus habilidades, pero hay, por lo menos para mí, un fallo bastante grande, y es que tienes que apuntar al personaje al cual te tienes que transferir antes de apretar el botón, lo cual le resta mucho si estás en plena pelea (no vas a pasar de tu enemigo y apuntar al personaje al cual te quieres transferir, porque resulta mejor para ese tipo de enemigo...digo yo)

Quizás lo más destacable sea la ambientación sonora, donde la música y los efectos de sonido son muy pero que muy buenos.

La demo es bastante corta y no deja posibilidad a que probemos un poquito más.

En resumen, buen debut de un grupo de programadores españoles en la 360 (creo que son los primeros..si no es así, corregidme por favor) con un juego entretenido, bien ambientado, correcto en la mayoría de sus aspectos, pero que no llega a las cotas de los juegos tan buenos que está cosechando últimamente la blanquita.
    TODO EL JUEGO ESTÁ EN CASTELLANO.

Por cierto, también está en el bazar la demo de NHL 2K8 (solo para incondicionales de éste deporte, ya que he jugado una partida y nada más...no es que me llame mucho la atención sinceramente)

Bueno bichos, me vuelvo con mi Halito, jejejeje, joer....cada vez que pienso como el Jefe Maestro arranca las ametralladoras de las torretas y
    empieza a disparar en tercera persona, se me pone...bueno...eso, que mola :p

Saludos

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ahora no tengo la 360 delante, pero creo recordar que se puede cambiar de personaje simplemente manteniendo apretado el A, te aparece un menú en el centro de la pantalla y con la cruceta seleccionas el personaje al que quieres transferirte.

La demo me ha dejado un buen sabor de boca. Gráficamente podría ser algo mejor en según que texturas y como bien dices el juego es muy oscuro. :p

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami me a gustado mucho es mas se me parece al espectacular el DEDARKNES pero ma violento

10. Pedri 360

No me gusta,el juego esta correctamente programado,graficos buenos,ambientacion buena(Pero no me mola tan oscuro)y eso que para ser los 1º españoles esta bien,posiblemente en PS3 triunfara(Si sale,si no pues triunfaria)ya que allí hay poco Shotter de Calidad.y es lo que dice Shadow,no hace falta apuntar mantienes "A" y seleccionas el nombre del Personaje que quieras ;)
    Pero le falta algo por lo que no me incita a comprarlo :)

11. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pedri, ya te lo digo yo lo que le falta, no transmite. Es correcto pero no transmite, además es lo que he comentado, teniendo otros shooters de calidad, éste título lo tiene un poquito mal. Recuerdo cuando empecé a leer sobre él hace meses, y no sé, yo me esperaba otra cosa sinceramente.

Saludos

P.D: Joer, que sueño, a ver que tal la f1, los que la veáis que sepáis que también he madrugado con vosotros...jejeje.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi el juego en si no me termina de convencer, no es una prioridad, prefiero mas el Halo o el Biodios :)

PD:Yo tambien me he levantado para la F1, y menudo chasco -_-'

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es malo de narices, demasiado oscuro, la jugabilidad no acompaña y graficamente los hay mucho mejores.

14. Pedri 360

SI estoy con Morpheo,es un juego que no transmite sensaciones.
    Yo realmente esperaba un juego de terror,de los buenos.
    Al probarlo me dejo ese sabor de:Sí,el juego es normalito tirando a bueno en graficos,pero no me gusta le falta lo que tienen los juegos que venden como Gears,Bioshock,Halo 3....
    Que estas jugando y dices Dios que guapo esto y que guapo lo otro.Pero en ningún momento este me a dado esa sensacion,al reves me han dado ganas de quitarlo,y cuando llevaba 5 minutos me e salido.

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi me parece que esta bien. Lo que pasa que hoy en dia el mundo de los videojuegos esta demasiado inflado.

Bien es bien. No es deficiente ni una porqueria ni un juego mal hecho. Esta bien y va siendo hora de que los usuarios nos acostumbremos a que un juego que esta bien tambien merece una oportunidad. Y que existen los juegos que estan mal o regular. Y que bien no es malo. No tiene que ser todo excelente y al maximo nivel.

Es que me asombra ver que, de repente, cualquier cosa que no llega a excelente es tachada de mala o de baja calidad. Y en este caso he de decir que el juego (por enesima vez) esta bien.

No me he terminado la demo, pero hay que pensar que la demo esta descontextualizada, por lo que no estamos metidos dentro de una historia al 100%.

Yo le daria una oportunidad. Como producto hecho en nuestro pais y como producto de una buena calidad.

Un saludo.

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por que? Por que no es un bioshock o un Gears?

Intentemos bajar el varemo de los juegos a un punto mas coherente. Por favor, creo que hay juegos de una nota aceptable (entre el 6 y el 8) que merecen una oportunidad. No todas las empresas tienen una produccion multitudinaria y no todos los juegos pueden ser un 10.

Como dije anteriormente, el usuario se esta malacostumbrando a lo excelente y juegos buenos (por debajo del sobresaliente, excelente y notable) estan siendo machacados injustamente.

Otra cosa es que un juego sea malo. Tan malo que su compra nos parezca un robo. Que no saquen ni demo para no quedar en evidencia. Eso si son juegos malos.

Un saludo.

Compartir esta página