1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de Bioshock!!! EN EL BAZAR 1,3Gb

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 13 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

*BioShock
    Tamaño: 1,3 Gb

PEGI: 18+
    Bienvenidos a Rapture y a la demo oficil de BioShock, el shooter en primera persona "genéticamente mejorado".
    BioShock es un shooter distinto a cualquiera de los que hayas probado antes, repleto de armas y tácticas nunca vistas.
    Tendrás un arsenal completo a tu disposición desde simples revólveres hasta lanzacohetes y lanzallamas, pero también te verás obligado a modificar genéticamente tu ADN para crear una herramienta aún más mortífera: tú.
    Los plásmidos inyectables te proporcionan poderes casi divinos: corrientes eléctricas que te permiten electrocutar múltiples enemigos en el agua o crear enjambres de abejorros asesinos a partir de tu propia carne mutada.
    BioShock es uno de esos juegos raros en los que la potencia mental es tan importante como la del fuego. Necesitarás gran cantidad de ambas para salir con vida.
    Ha que estas esperando!! Descargate la demo desde el bazar Xbox Live ahora mismo.

[GAMETRAILERS]23435.html[/GAMETRAILERS]​

Pues hoy han publicado la demo bastante temprano, todos a bajarla!!!

2. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj que buena te me adelantast por unos segundos marikonazo,ejejejejj , weno pues si puede ser que algun moderador elimine la noticia que yo puse sobre la demo en la seccion noticias

Que ganas de probarlo,XDDD a ver q tal esta

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gracias Xcutor, ahora mismo la pongo a descargar.

Descargando....
    .......
    ..... :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Algo que todos esperabamos jejeje.

A bajar la demo se ha dicho !!! jejeje

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No pasa nada Falque, menudas ganas le tengo a esta demo jorjorjor
    Ya me va por el 12% ^^

6. MajesticRuben

14% xD
    HE actualizado el post con información sobre la demo y el juego.

Un saludo.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No problem, mejor así que solo una cochina imagen xDDD, por cierto: 28% muahaha xD

8. Antonio

Yo voy por el 25 %, del 20 % al 25 % se ha tomado su tiempo... se nota que hay mucha gente bajandose la demo.

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Descargando !!!!!!! ya era hora de que saliese tengo muchas ganas de este juego como de halo y assasin asi que con lo que vea en al demo juzgare si debo comprarmele .

Xcutor gracias por la noticia :))

10. Antonio

He estado mirando y ya hay gente que lo ha probado y hablan auténticas maravillas, es mas gráficamente es la caña, la demo algo corta, pero en el aspecto gráfico dicen incluso estar a la altura de Gears of War e incluso algo superior.

Habrá que ver... ainss que ganitas jejeje.

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Tiene que estar todo el mundo reventando el server de microsoft baja lentisimo XD.

Antonio segun dicen las criticas de revistas que es alucinante por ejemplo la revista oficial de xbox en inglaterra le a otorgado un 10 y no creo que lo pongan poruqe les apetezca asi que espero que no defraude :)

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Como dicen en mi pueblo: AL ATAQUEEEE !!

(a ver si baja rapido)

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo mismo digo, segun vea la demo asi are

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Creo que los servidores de Microsoft estan absolutamente saturados. Menudo exitazo.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ahhhhh que lento, le quiero probar yaaa!!!!!!!!!!!!!:D
    debe ser tremendo.

16. MajesticRuben

Pues si porque va super lento :( :).
    Añado un video para pasar mejor la espera en el inicio.

Un saludo

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues a mi me va de P.M 44% y subiendo ^^, pa tener 1 mega va bien ehh xDDD, no puedo aguantarrrr xD -.-'
    Me va a razón de 1%/2min ^^

18. Antonio

El video muy chulo.. con imágenes ingame... ains que ganas... a mi también me va lento....

19. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

20% :S parece ser que aunque el jeugo tenga pinta de raro cre bastante espectacion asi que abra que ser pacientes :)

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

----------------> 26%

Compartir esta página