1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo de BAD COMPANY en el Bazar

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Smaug, 5 Jun 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues ya está la demo en el bazar, ocupa un giga y medio y tiene modo online que, los rangos que consigas se sumarán al juego final cuando lo compres.

Saludos

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganas le tengo,a bajar cuando pueda.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Esta noche are un esfuerzo y a jugar al battlefield, jejejej

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

mñn al vicio, que ganitas de probar la consola esta semana, con la de examenes que he tenido...

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Buff que pasada!! Todo es destructible, que ves que tienes que entrar en una casa para coger algo que te pida la mision, no te molestes en buscar la puerta hombre, selecciona la granada acoplada al rifle y empepina un granadazo en cualquier pared y ya tienes una casa descapotable!

Tiene vehículos, un doblaje muy bueno y una fisica bastante buena.

Must Have.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta noche me la descargo haber que tal

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya mew la descargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay!! a descargarla ya mismo xD

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A descargar se ha dicho. Y hay más demos nuevas, hoy se han vuelto locos.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Descargandooooooo que ganitas de probar este jugo, el BF2 me encanto a ver si este no defrauda :D

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Thx por la info^^

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Gráficamente muy bueno, las físicas también muy bien. Tiene una pinta excelente.

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me ha acabado decepcionando, vale que tiene unos graficazos impresionantes y se puede destrozar casi todo, pero no se, tiene un control muy raro y algo que no me ilusiona mucho.

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El sonido por ejemplo tambien me ha parecido muy bueno. Lo que me parece irreal es el tema de salud. Pero es una demo, no quiero sacar conclusiones precipitadas. Pinta muy bien, de todas formas. Y el online debe ser algo brutal.

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo el lunes lo pondre a bajar jajajaja

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Después de jugarlo un buen rato es bastante caótico. Tienes muchos vehículos y gráficamente está muy bien. Pero el control de los vehículos (sobretodo los helicópteros) es algo difícil. Y cuando "naces" muchas veces es posible que lo hagas bajo fuego enemigo. Y no se distingue a los enemigos, solo los vehículos. Por lo que es fácil que al "nacer" estando desorientados tengamos bastantes problemas. No me parece mal juego, tiene cosas buenas y malas. Lo que en el online no me he enterado de nada. De nada, parecía un pulpo en un garaje y cada uno iba a su rollo, por lo que el plan Rambo no ha funcionado. No creo que me lo compre.

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el juego esta muy bien, pero tiene demasiado lag la demo como para poder apreciarlo con objetividad y tiene pequeños detalles que me tiran para atras, los helicocgteros son una odisea para manejarlos, no poderse tumbar, cositas asi, esperemos que el producto final este depurado, puede ser una buena compra si lo pulen y no hay lag en la version final.

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada, he podido jugar unas cuantas horas seguidas y es buenisimo.
    Lo que dice capa de aparcer en zonas donde hay fuego enemigo al revivir es correto pero antes de aparecer tienes la opción de salir de la base o dnd este un compañero y esta ultima opción viene muy bien para ayuda al equipo o para llegar rapido a la acción. Lo peor que tiene es el control del helicoptero pero los demas vehiculos se manejan muy bien. Mucha variedad de armas y estilos que se iran desbloqueando o comprando. Los graficos una pasada y que todo sea destuible le da un plus mas.
    El lag es una putada, seguro que no esperaban tanta gente en la demo.
    El modo campaña tiene muy buena pinta.
    Compra segura.

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me ha encantado, me recuerda al frontlines, que al principio no tenteras de nada, pero luego es un juegazo, eso si, en seguida mueres

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami megusta todo por la mañana no tengo lag pero pero cuando los guiris despiertan comiensa los lagasos:angel9:

Compartir esta página