1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demasiados amigos????

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 14 Dic 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un alto en el retiro.

Es para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando agregar a un amigo a la lista del Live pero me dice que la lista esta llena. He borrado ya a 3 personas pero me sigue diciendo que la lista esta llena. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Gracias de antemano.

PD:He recibido unos mensajes en privado que son "telita fina". Pero en fin. Hay gente para todos los gustos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dina, SUS amigos estan lleno no los tuyos ;)

Tranki Strikkers ya a sido baneado, que era Ricardo22(al que defendiste un poco xD) y que a la vez los mods sospechan que es Sub-Zero

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo siento pero no se porque podría ser. y los mensajes, no eres el único que los a recibido, pero ya lo están intentando solucionar.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias por la info Pedri.

Me han devuelto el mensaje en el que dices que lo "defendí", con insultos muy... infantiles... pero me da igual. Intuyo por donde van los tiro en realidad, pero prefiero por unos dias mirarlo desde el banquillo. Veremos si estoy en lo cierto.

Nos vemos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vuelve dina, aunque sea por navidad como el turron, esto no es lo mismo sin ti y necesitamos estar todos para levantar el foro que esta un poquito tocado pero nunca hundido. No hagas caso de los mensajes esos yo no he recibido pero por lo que cuentan son un poquito salvajes. Un saludo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hablé por el Live con Dina, no quiere estar estos dias pero hace bien, mejor que nosotros, la razón? estamos expuestos al Ban totalmente, el? les deja, unas semanas y caen todos, enviando PM's molestando caerán y el estará sin ningun baneo, eres lito Dina, pero mejor quedate anda xD

No, no Dina que le defendiste literalmente, vamos que cuando tres nos quejamos tu dijiste no pasa nada por una vez, o algo así xD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

espero que tu ausencia sea breve, a sido solo una mañana y ya te e echado de menos. vuelve pronto;)

pues deves ser un tío con suerte, se conoce que no tenia nada que hacer esta mañana, pero vamos a palabras necias, oídos sordos, no ofende quien quiere, sino quien puede. joder me se todo el refranero. XDDDDDDDDDDDD

PD: lo mejor sera ignorarle y punto.

Compartir esta página