1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demandan a Sony por una patente relacionada con Blu-ray

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Target Technology, una empresa de California, ha presentado una demanda judicial contra tres empresas de Sony alegando una violación de una patente que poseen desde marzo de 2006 y relacionada con la tecnología Blu-ray. Según IPlaw360.com, la patente en cuestión consiste en una fina capa de aleación de plata que Target Technology inventó para aplicar a los discos ópticos, y que estarían usando los discos Blu-ray. La demanda es contra Sony Computer Entertainment America, Sony Pictures y Sony DADC US.

La empresa californiana quiere llegar a un juicio con jurado, obtener una compensación por los perjuicios y evitar que Sony continúe violando su patente en el futuro, algo que podría afectar a los reproductores Blu-ray de la firma y también a PlayStation 3.

Sony, de momento, ha rechazado comentar la noticia.

Fuente: Meristation

2. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues vaya, menudos chapuceros, la cagan demasiadas veces:confused:.
    Un saludo

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto es la historia de siempre, demandan a la empresa grande por una violación de patente que después acaba en nada como lo de nintendo y su mando.

5. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo veo de la siguiente manera, una empresa pequeña quiere pasta y fama denunciando a la grande que es Sony.....

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si pues como la pase como como con lo de la vibracion, a sacar la ps3 con dvd, jajaja, En serio si es cierto pues pagara lo que sea y ya esta, es lo de siempre.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Excepto que si la patente es realmente de la empresa pequeña, es normal que quieran cobrar por ello.

A nadie nos gusta que usen cosas nuestras sin nuestro permiso.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro es que es eso, pero vamos no me extraña, no seria la primera patente ke viola soy, ejem ejem, siaxis, o deberia decir sidewinder? xDDDD

y asi sigue la cosa xD si es ke no cambiaran nunca

9. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

lo de las patentes,,, es bastante cuestionable.

Desde mi punto de vista,,,, el inventor/creador no tendria que tener nigun derecho sobre su obra,, primero va el consumidor. Que sinó,,, pasa como en la industria farmaceutica,,, que el enfermo no tiene ningun derecho.

Aún así,,, sony soltará un poco de dinero,, y todos contentos.

10. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Esto con un poco de dinero esta solucionad como siempre, no creo que vaya a mas.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Y seguro que hacen un juicio "guiño" legal "guiño" :mad:

Sony y su dinero :mad:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso lo hacen todas, como hizo nintendo con la patente del mando.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah vale, currate una idea, ke te suponga esfuerzo o años de investigacion, y luego viene un piltrafilla, te roba la idea y se hace millonario. ¿como te sentaria?

Ahi es distinto pero nos estamos refiriendo a las patentes de software y hardware, ke es totalmente distinto.

Y bueno en sony siempre ha pasado, es la ke mas ha tenido trapos sucios de este tipo

14. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Si,,,he sacado el ejemplo farmaceutico,,, fué porque es el mas evidente.

Pero un caso muy conocido fué el de Thomas Edison,,, este señor no descubrió el cine,,, pero patentó el tipo de negativo que se usaba entonces. Gracias a ese monopolio,,,, que dan las patentes,,, exageró el precio de negativos,,, y las compañias y productoras no podian pagar esos royalitis,,, en fin,, con todo ese rollo,,,,, casi todas las compañias independientes del cine americano,,, se fueron a Hollywood,,, huyendo de este señor.

Desde mi punto de vista,,,, por haber descubierto o encontrado algo,,, no te da derecho a poner el precio que quieras,,, sobretodo si es un bien para toda la población. Poner patentes,,, es ponernos trabas.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, eso si, pero a ver no comparemos el Blu Ray con la cura para el cancer, me entiendes? ke eso es una pijadita y encima no es idea de ellos? pues ke les demanden por cobrarlo tan caro y copiar patentes sin permiso, pero lo otro es eso ;) son ejemplos distintos

Compartir esta página