1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demandan a Microsoft por problemas en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 8 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Usuarios de Texas solicitan una compensación económica a la compañía.

Microsoft se disculpó públicamente la semana pasada por los problemas en la conexión a Xbox Live durante las pasadas Navidades, que afectaron a muchos usuarios del servicio (ofreciendo incluso un juego gratis de XBLA a todos los que utilizan el servicio). Sin embargo, esto no ha sido suficiente para un grupo de usuarios de Texas (EE.UU.), que han decidido presentar una demanda contra la compañía norteamericana por las recientes dificultades de conexión a Xbox Live.

En la demanda, los usuarios afirman que Microsoft era consciente de que en Navidades habría un incremento de suscripciones al servicio y un aumento de partidas en los servidores pero, a pesar de ello, no ofreció a los usuarios una solución a estos problemas. Por ello, solicitan una compensación de 5 millones de dólares por presunto incumplimiento de contrato por parte de la compañía norteamericana.

Fuente:MERISTATION
    Texto:J. Javier Martin

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Parece que hay gente que ha pasado a la acción. Y es que si un srvicio de pago no funciona, no basta con decir "lo siento". Y mas si es cierto que no tomaron medidas sabiendo lo que se avecinaba.

Veremos como acaba todo esto. :rain::rain::rain:

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

5 millones a repartir o solo para ellos? xD
    Es curioso que pidan dinero solo para ellos en vez de pedir una indemnización global. Donde estan esos Robin Hoods que ayudaban a la gente pobre. xD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

"Esto es América". La cosa va asi amigo Shadow.

PD: Jjajajajaja...muy bueno lo de Robin Hoods...:D:D:D:D

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Nos unimos todos nosotros, y aunque sea les pedimos un millón de euros de compesación. Ya seria pasta a repartir entre los usuarios del foro que nos unamos....:rolleyes:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esto puede acabar en un servico gratuito, pero de peor calidad asi nadie podra reclamar nada.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Apoyo a zelda así me compraría los juegos de DS y CrakeR no le daría asco a CrakeR xDDDD
    No porfavor gratis no, un mes sí pero para siempre no, barvit esas cosas ni nombrarlas xDDDDDDD

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No me parece normal que se denuncie esto ante los tribunales con la de crímenes y estafas que veo por el mundo. Pienso, al mismo tiempo que regalar un juego arcade tampoco soluciona el problema. Pienso que regalar un dia mas de suscripcion o descontarlo de la siguiente cuota puede ser interesante. Si hubo un problema de una semana, restar esos dias del dinero pagado anualmente (o segun la periodicidad del pago).

De todas formas a mi ya me va bien, no me interesa tampoco crear una cruzada en contra del Live. Me conformo con un toque de atencion y no forrarme o buscar publicidad barata, como otros.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel, ya pero capadocius, lo de descontar una semana de live seria lo mas conveniente y lo suyo, pero eso no lo haran no van a perder dinero asi tan evidente. A mi lo del juego no me convence, XD bueno si es originales... XDXDXD vale!

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esto es una manera de entorpecer el buen funcionamiento del live en un futuro... si tienen problemas una semana pues dejalo joder... ya mejoraran, un fallo lo tiene cualquiera. El problema seria si llevaramos un mes y no lo arreglaran...

11. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Buff, no se tu pero yo llevo un mes con el problema. Quiza no llegue a tanto pero 2 semanas fijo. Aun asi y con todo pienso que no se puede demandar a una empresa tan grande como esta a la ligera por un pequeño error, primero porque ya se sabe quien va a ganar el caso y segundo porque no son formas.

Yo acepto la compensación que ofrecen aunque a regañadientes, si bien es cierto que podian ofrecer algo más. Pero tampoco se pueden poner a regalar meses gratis a 2.000.000 de personas...

De todas formas espero que no vuelva a pasar porque un 2º problema ya sería demasiado.

P.D.: Es muy facil pedir perdón, pero hay que saber perdonar que es lo complicado.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero si tu tienes a 2.000.000 de personas pagando una cuota y durante 2 semanas, mas o menos, no las das ese servicio, la compensacion tiene que ser consecuente con las molestias, lo que pasa es que en eeuu son un poco exagerados con las demandas.

Compartir esta página