1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demanda masiva de Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 13 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Kinect sigue dando de que hablar a escasos días de su salida prevista para el 10 de Noviembre y esta vez, parece más un hecho que un rumor. Al parecer las unidades previstas para el lanzamiento de Kinect son insuficientes para cubrir la demanda inicial. Esto quiere decir, mirándolo con buenos ojos, que Kinect batirá todos los records calculados por Microsoft y en consecuencia, que será un éxito de ventas.

Al parecer, una popular cadena de videojuegos, GAME, dio a conocer en Reino Unido que Microsoft no tenía capacidad para cubrir todas las reservas realizadas por los usuarios. Algo parecido advierte Play.com, cadena de mismo origen británico, que informa al público de los tiempos de espera para recibir este nuevo dispositivo, por lo que los clientes de dichas marcas que no tengan garantizado ya el producto deberán buscarse la manera de conseguir su propio dispositivo por otros medios.

Cabe destacar en este aspecto a la cadena GameStop, que en este caso hace referencia a la demanda estadounidense, afirmando que la demanda inicial que había sufrido podría causar que el dispositivo "desapareciese" de las tiendas en poco tiempo, y se están realizando "llamadas de urgencia" a Microsoft para pedir más unidades del dispositivo. Microsoft pretende cubrir gratificantemente la demanda que los usarios hagan de este dispositivo y se mantie al pie del cañon con el suministro de unidades Kinect allí donde más falta hagan y más solicitadas estén. Por ello, de momento los usuarios no deberían preocuparse de si van a tener o no el dispositivo que habían reservado.

Por ahora se desconocen datos de este tipo en nuestro país, donde puede que el uso de Xbox 360 no esté tan masificado como puede ser en Reino Unido o Estados Unidos; sin embargo, si estáis interesados en adquirir un dispositivo Kinect deberíais ir reservándolo porque nunca se sabe cuánto puede crecer la demanda de una semana para otra.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Demanda masiva de Kinect

Un poco amarillista la noticia no? Que se hayan agotado reservas no tiene porque significar que todo dios se lo vaya a comprar.

Puede o que Game, play.com y demás hayan dado un número limitado de reservas, dejando al margen las unidades sueltas que se venderán.

Por otro lado podría ser que Microsoft se pusiese a leer lo que circula por la red de usuarios y posibles compradores y se haya echado para atrás a la hora de hacerlos a mansalva.

Tambíen existiría la posibilidad de que a Microsoft no le haya dado tiempo a fabricar mas y no hayan fabricado tantos.

El ejemplo de alguno de estos posibles casos lo teneis por ejemplo en las ediciones especiales muy limitadas siendo pal esp, por ejemplo como la Trilogy del God of War III con la caja de pandora o la legendaria del halo reach. No es que sean superventas, es que no han producido tantas.

Vamos, mirando objetivamente los datos yo no lo vería como una demanda masiva, y mas siendo usuarios de xbox 360, porque vamos, sería gracioso como tanto xboxer anti wii de repente se compra el kinect y le parece de lo mejorcito XD

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si algo se vende mucho es un superventas lo mires por donde lo mires (vendiendo miles de copias,no dos o tres),otra cosa es que produzcan poco y se les acabe enseguida,pero el numero de ventas seguro que llega a lo que su nombre indica,como en el halo reach ed.legendaria...un superventas!!!!!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Puede ser que no hayan tenido tiempo de hacer en gran escala pero también quizás porque no saben que tirada va ha tener y no quieren después si "pasa" quedarse con mucho stock, pero sin duda va ha vernder lo que tienen esperado y más esperemos.

Saludos.

5. Míster K

Míster K Miembro

Me he quedado de piedra pómez.
    No me lo imaginaba.Habra que ver como acaba la cosa

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues por mi no sera. Hay que ver a lo que juega la peña, mas de uno se rompera algo fijo...
    Yo sigo viendolo como algo para jugar con alguien en una reunion familiar o algo asi.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pero dios, esque esta gente no ha visto el ultimo video demostracion de como seria un shooter con kinect?

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo no lo he visto DraculaMetal xDD podrias poner el link xD

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Y que problema hay.

pero alguien que a dia de hoy piense comprar kinect esta pensando en shooter, deportivas, accion........................., pues que se lo hagan mirar, yo lo pienso comprar para hacer el chorra con mi hijo, si em un futuro se puede aplicar algunas funciones al COD, fifa, etc. pues de puta madre, pero a dia de hoy los que piensan comprarlo saben perfectamente que es kinect, vamos digo yo

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

11. flogo

pedazo ejemplo, Deca Sports Freedom
    , un juego casual que contiene un mini juego de pinball, y eso tu lo llamas shoter con kinect XDDDDDDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

dios, al final han tenido los cojones... al final sabía que intentarían atreverse con algo así.

Que estas cosas se las dejen al Wiimote y al Move, que si sirven para apuntar, kinect es funcional para otras cosas.

13. flogo

craker que tienes contra kinect?, te a robado la novia? por que hay que ver el asco que le tienes, si no te gusta no lo compres, pero estar todo el dia intentando desprestigiarlo parece ya algo personal......................................................

repito, kinect a dia de hoy es para hacer el chorra con familia y amigos, el que lo compre pensando en juegos harcor esta tirando el dinero, cuando empiecena salir los verdaderos juegos harcor y no las tonterias de mini juegos estas, podremos valorarlo, de momento es totalmente casual.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es que no leiste el articulo que hice de la inauguración de la casa kinect ;)

P.D. tu tienes algo en contra del move? :S porque eso y la ps3 casi si lo veo personal mas que basarse en la realidad de lo que prueba uno de primera mano.

15. flogo

el move lo e provado. y es una wii de alta definicion, no es nada nuevo, es mas, todo el mundo habla del move y su aplicacion en FPS, yo no me imajino a nadie jugando 6 horas al resistan o al kill zone seguidas con el move, como si hacen muchos con el mando. el move es como la wii y como kinect, para jugar un rato, hacer el chorra con colegas y familia y cuando pones el cod, a cojer el mando y darle por internet a los guiris......................... si tienes wii, el move sobra, pero si quieres algo distinto, eso es kinect, un periferico que no necesita mandos, que aporta algo distinto, dentro de que es el concepto wii, pero al menos no an copiado el wiimote y le an puesto una bombilla en la punta, an sacado una tegnologia " nueva " y con posibilidades, sin mas accesorios y chorradas.
    pero igual que no me veo jugando 4 horas al cod con el move, no me veo con el kinect, pero la ventaja de kinect es que no necesitas la linterna para usarlo, por lo tanto imajinate jugando al geas of war con tu mando de siempre y en un momento determinado tienes que dar ordenes al equipo, en pantalla aparece un minimapa y la foto de tus aliados, mueves la mano, pinchas en tu aliado, y le mandas a una parte del mapa para que te cubra ese area, a otro le mandas detras de un pertrecho, ETC y cuando esta todo como quieres, cojes tu mando aceptas y empieza la mision, o conduces el coche como si tubieras un volante y con ordenes de voz aceleras y frenas.................. son muchas posibilidades, soñar es gratis, pero no me veo 3 horas de pie en mi salon haciendo como que estoy disparando en el halo, me da igual move, que wii, que kinect.

y ahce mucho que no hablo de PS3, pero acusar a la gente sin contrastar no esta bien.
    yo tube PS3, se la vendi a un usuario de este foro, y sigo pensando lo mismo que cuando la vendi, la PS3 es una estafa lo mires por donde lo mires, pero a la peña le mola que la estafen, me parece perfecto.

lo primero que tienes que mirar, es como anunciaban PS3:

con PS3 y tu sony bravia tendras los juegos en verdadera alta definicion.

¿ cuantos juegos hay en alta definicion ? es mas, ahora te estan metiendo las 3D por los ojos, pero no te dicen qyue los juegos en 3d tiene peor resolucion que los normales......................... y en 360 esta el mismo problema, la generacion de la revolucion grafica se a quedado en bragas y practicamente ningun juego es en FULLHD, pero por lo nmenos no te lo venden como si lo fuera.

lo segundo el BR, que te lo venden como indispensable para los juegos, ¿ cuantas veces emos oido a sony criticar a 360 por su DVD? y resulta que el 90% de los juegos hay que instalarlos en PS3, por que el lector BR es una MIERDA y es muy lento leyendo los datos, por eso hay que instalar los juegos, por culpa del Br y su lector, mientras que el patetico DVD de 360 es opcional y no obligatorio.........................10G el GT5 de instalacion obligatoria, dios mio, eso si, si sale algun dia......

lo tercero es que ofrecio PS3 en su salida y que ofrece a dia de hoy.

salida 600€
    puertos USB 4
    wifi integrado
    lector de targeta de memoria
    soporte SACD
    compatible con PS2
    60G
    puerto HDMI
    posibilidd de instalar linux u otro sistema operativo

a dia de hoy 350€

puertos USB 2, 2 puertos menos
    wifi integrado
    lector de targeta de memoria, sin lector
    soporte SACD, sin soporte
    compatible con PS2, sin retro
    320G mas gigas eso si
    posibilidd de instalar linux u otro sistema operativo, desabilitdo esta posibilidad
    puerto HDMI

señores no a bajado de precio, es peor producto y por eso es mas barato, y teniendo en cuenta que seguro que me olvido de algo.

y ahora veamos 360

lanazamiento 400€
    20G
    sin HDMI
    sin wifi
    2 USB
    retrocompatibilidad ( a traves de internet)

a dia de hoy 250€
    250G
    HDMI
    wifi integrado
    5 USB
    retro

esto si es mas barato, te dan 3 puertos USB mas, puerto HDMI, wifi integrado y por 150€ menos, por lo tanto, vale ya de jilipolleces y de poner a M$ como el diablo, todas las empresas estan para ganar dinero, pero mientras que sony quita prestaciones para abaratar el producto, M$ te ofrece mas por menos precio.

y lño dejop ya que me cabreo y es peor.

16. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo me compraré el Kinect para pasar un buen rato con la familia y no para buscar subidones de adrenalina. Ya que no tengo la wii, parece que traerá modos de juego parecidos.

17. Filmax

Filmax Administrador

Que buena esposición flogo estoy totalmente de acuerdo contigo y tienes toda la razón y estas cosas acaban por cabrear como dices... y hybari xddd yo are lo mismo xd tu lo comprare para tar con los colegas y la familia haciendo el pinfloy un rato xd.

Saludos.

18. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A mi no me metais en "fregaos", pero el domingo estuve en Casa Kinect (probablemente volveré a ir) y Kinect da por saco a Move y a Wii... quitando el juego de los coches que me parecio una caca pinchada en un palo con ruedas... Con los demas juegos la coordinación y sincronización con mi cuerpo estaba perfecta y el sistema de reconocimiento de puntos y de profundidad, la representación del avatar y todo fue perfecto al 100%, Kinect va a reinventarlo todo, y no me refiero a las consolas, si no que abre un gran abanico de posibilidades, a incluirlo en ordenadores, en televisiones, y en todos los aparatos electronicos que queramos imaginar... ¡Sería gracioso manejar un microondas con Kinect! xD (No me quiero ni imaginar Kinect aplicado a tecnología militar...)

Es verdad que ahora mismo los juegos de los que dispone kinect son todo casual, parecidos a wii y a move (con la diferencia de que no hay linterna como lo ha llamado flogo :p) pero Kinect nos va a dar mucho mas... esto es solo el principio...

PD: probablemente venda mi wii para comprarme el Kinect...

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Epsilon, no es por nada pero esto ya se estaba utilizando en el motion capture sin puntos de reconocimiento xD te lo digo para tu info, si quieres y me das tiempo te paso una web de una empresa que lo tiene implementado, obviamente no por el nombre de kinect, ya que kinect es el nombre comercial que se le da a estas cámaras de microsoft que reconocen el cuerpo, pero vamos que no es algo único, aunque si el primero en implementarse en videojuegos.

Un saludo.

Aplicate el cuento porque tu has sido el primero en acusarme de que si odio a kinect y esas cosas xDDDD

Y en cuanto a los shooters ya te lo he dicho, por ejemplo, el Resident Evil 4 es un Shooter en tercera persona y he jugado 4, 5 y 6 horas seguidas pasandomelo y jugando al modo mercenarios, me he cansado? no, porque es simplemente apuntar a la pantalla como si tuvieses un ratón y puedes jugar perfectamente sentado.

Con el move? pues lo mismo será, tengo ganas de ponerme con el RE5.

Pero con Kinect? me resumo al video que ha puesto DraculaMetal.

Eso si, en otras cosas claro que kinect tiene ventaja como el hecho de detectar las piernas y demás, pero vamos, cada uno tiene sus mas y sus menos, pero que no intenten hacer lo que no se puede.

Nativamente ni en Xbox 360 ni en PS3, entonces, de ser asi, no sería una estafa tambien la Xbox 360? de ser así por que la conservas?

Ya te digo, si usas como argumento que te sientes estafado porque en ps3 no tienes juegos que verdaderamente sean en full hd nativo deberías coger tambien la Xbox 360 y venderla, comprarte un buen PC de los actuales y disfrutar.

Nada nuevo Flogo, sino mira este video que hice en su día xD

[YOUTUBE]9IwXQp1IXs8[/YOUTUBE]
    (el título es para llamar la atención de los fanboys de sony que pueblan youtube, aunque tambien hay su parte de fanboys de xbox 360 xD)

Aunque una cosa es bien cierta y es que vale, se tiene que instalar algunos juegos, y cambiar el disco es mucho mas rápido de ser que se necesite, pero mira sino lo que pasó con el FFXIII, que al final por la capacidad los videos comprimidos y el audio tambien cuando podría tener DTS en vez de 5.1 y los videos en full hd en vez de 720p.

Lo dicho sus ventajas y desventajas.

Un apunte, Xbox 360 en 2005 475€ ;)

Por otro lado decirte que en el caso de instalar otro sistema operativo no es algo que venga por hardware ya que se desabilitó en todas por los posibles fallos de seguridad.

Soy el primero que dice que el mejor modelo de PS3 es el de 60GB, pero si nos ponemos a pensar, los usb? si te faltan te pones un HUB, el lector de tarjetas? te vas a cualquier carrefour y los tienes de esos marca "1" xD a 5 pavos que los conectas al USB y tienes lo mismo, pero claro está, es mucho mas cómodo tenerlo todo integrado, pero al fin y al cabo son cosas sustituibles.

Algo que no es sustituible? la retrocompatibilidad como dices, perooo... :/

[YOUTUBE]IoCD9TwLrVs[/YOUTUBE]

Y la verdad, prefiero sacar la PS2 y ponerla por componentes a 16:9 que dentro de lo que cabe se ve regulera (recordemos que PS2 nunca llegó a la calidad de visionado que una Xbox 1) que reproducir el juego en PS3.

Vamos, con esto que quiero decir, que te quitan usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad? y? cojes un poco extra y te puedes hacer con un hub, un lector externo y una ps2 de segunda mano.

Vamos y eso si se necesita claro está porque por ejemplo, la Xbox 360 nunca ha tenido lector de tarjetas y le he tenido que poner uno para meterle tarjetas SD con musica y contenido pero vamos xD

Nuevamente ya te digo, mucho favoritismo veo en ese texto, si ponemos todo eso por que no incluimos ya de por si el precio de lo que vale el live al año? por ponerte un ejemplo ya que de serie la consola está hecha para jugar online un mes, nada mas, el resto paga, sin embargo con PS3 desde el principio ya puedes estar jugando.

No se si me explico, no estoy apuntando hacia una u otra con favoritismo, pero vamos, que en el primer texto sueltes "yo vendí la ps3 porque no me ofrecia los juegos en alta definición real" y sin embargo conserves la 360 que le pasa exactamente lo mismo, hace que despues todo ese texto a posteriori demuestre claramente cual es tu postura, pero desde luego neutral no es, si me dices hace unos años que Sony tenia toda la castaña de malo, entre pocos juegos, mal online y demás pues vale, te doy la razón el primero, pero a dia de hoy que ha mejorado tanto en cuanto a catálogo de exclusividades, online y demas aspectos, lo veo una tontería seguir echando pestes sobre una y la otra adorandola, porque eso si que es realmente para cabrearse o almenos darse de cabezazos contra la pared.

Saludos!

20. flogo

yo tengo wii, y mas de 1 hora jugando al scarface o el padrino y acabo asta la polla, y ya no hablemos los que llevas espada....................

si la pega de kinect es no poder jugar sentado, a lo mejor lo que falta es informacion

Microsoft ha actualizado Kinect para que podamos jugar sentados

a lomejor en vez de leer deprisa, es mejor fijarse en lo que escribo....

aun estoy esperando un anuncio de M$ en el que te vendan 360 como la unica consola en FULLHD, cosa que sony si hace.........................................

algunos juegos ? , el 90% de los juegos hay que instalarlos, y el 90% de las demos tambien..............................

1 solo juego a sido favorecido por el BR, miento no por el BR, a sido favorecido por sus progamadores que son unos vagos y no quisieron esforzarse,por que los FULLHD n otiene nada que ver con el BR, el BR es un disco de almacenamiento, un DVD tambien puede reproducir FULLHD, pero tiene menos capacidad............................ y a los datos me remito, COD4, assasin, GT5............... todos funcionando mejor en 360 que en PS3

475€ la 360? macho no vuelvas a comprar hay que te estafaron, 400€ la 360 el dia de salida page yo y el resto de los mortales, pero si sumas un juego y el segundo mando, entonces 530€, pero si aplicas lo mismo a PS3, 600€ mas un juego y un mando, 730€.

si te dan lo opcion de instalar un sistema operativo, y luego te la quitan, te estan robando, por que tu pagaste por un producto del que te estan quitando una aplicacion y eso es robar, por algo an denunciado en USA a sony...............

y si justificamos que nos quiten aplicaciones o puertos, y nos lo vendan como una rebaja en el precio, nos merecemos que nos estafen, y la escusa de por 4 duros tienes lo mismo en el carrefur, es buenisima, se que me estan estafando, pero como lo puedo comprar aparte , jajajajajajajajajaj

entonces siguiendo tu linea argumental, M$ es jilipollas por que ofrece mas por menos dinero, mientras sony es superguay por que nos estafa, pero lo que nos quita lo podemos pagar luego en el carrefur..........

Compartir esta página