1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Del Toro y Jackson desvelan novedades sobre El Hobbit

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 28 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Como os anunciamos la semana pasada, Guillermo del Toro y Peter Jackson han hablado con los fans en un chat en la web oficial de Weta, desvelando algunos detalles de El Hobbit y El Hobbit 2.

Director y productor han confirmado que Ian McKellen volverá como Gandalf El Gris y que Gollum aparecerá en ambas películas y será interpretado por Andy Serkis. Del Toro, que ya ha comenzado a realizar algunos esbozos y ha comentarlos con Alan Lee y John Howe, dijo que Ian Holm será utilizado en el proyecto, pero que es pronto para saber si interpretará en su totalidad el papel de Bilbo Bolsón.

La película se rodará en Nueva Zelanda, en las mismas localizaciones que "El Señor de los Anillos". Howard Shore realizará la banda sonora, al igual que en la trilogía. Como curiosidad, Jackson anunció que este año no habrá edición de "El Señor de los Anillos" el bluray.

El plan, aunque provisional es escribir durante este año y comenzar a realizar los diseños de arte conceptual. 2009 se dedicará a la pre-producción y en 2010 se rodarán ambas películas simultáneamente. Luego se realizará la post producción de El Hobbit, que será estrenada en diciembre de 2011, y a continuación la de El Hobbit 2, que se estrenará en diciembre de 2012.

Fuente: Del Toro y Jackson desvelan novedades sobre El Hobbit - Estrenos de Cine

Espero con ganas estas dos películas :notworthy:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya somos dos, Fity... bueno, creo que alguno mas que dos:hello2:.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Joder! eso si que es adelantar una noticia.
    Seguramente quedaremos mis colegas y yo pa ver estas pelis.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder 2011, ya se podian dar mas prisa, en fin toca esperar.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se me va hacer muy larga la espera, las tengo muchas ganas.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El estar en manos de quien está se traduce en "mas espera.... mejor resultado". Fijo. Se me hace la boca agua:notworthy:.

7. Manhood

Manhood Redactor

Espero esta película con gran entusiasmo.... aunque no debería ir antes que el resto de pelis?? xD

Sin Frodo no va a ser lo mismo la verdad...... :(

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Han hecho mi sueño realidad, que grandes son Peter Jackson y compañía!

Compartir esta página