1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dejar instalando un juego y que se apague sola?

Tema en 'General' iniciado por Alestew, 22 Nov 2013.

1. Alestew

Alestew Miembro

Pues eso chicos en la 360 estaba la opción de descargar y que se apague cuando acabe.
    Aquí hay algo parecido para las descargas y para la instalación de juegos??
    Es que ni lo veo!!

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si preguntas sobre la One, a ver si alguno de los que la tiene te puede responder.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo, creo que si que existe dicha opción, como el tema de actualizaciones automáticas y que aunque no se esté en casa se actualizará ella solita y cuando acabe se apagará.

Yo todavía sigo investigando la interfaz y las opciones pero mira a ver en las opciones de ahorro de energía... debería de estar por allí.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En las opciones de ahorro de energia tienes 2, la de inicio rapido, que cuando apagas la consola la luz del alimentador esta en blanco, eso quiere decir que si hay actualizaciones o tienes cosas descargando lo seguiran haciendo.

Y si pones la de apagado total y la luz del alimentador (cuando esta apagada la consola) es amarillo no se te actualiza nada ni descarga nada hasta que la enciendas.

5. Guipuchi

Aprovecho este post para yo preguntar algo.
    Si alguno averiguais donde se mira lo del espacio disponible del disco duro por si tengo que hacer limpieza de el dentro de un tiempo que no o encuentro.

Y otra cosa es ¿donde se puede desactivar la vibracion del mando si es que se puede claro?. gracias

6. Alestew

Alestew Miembro

Al final lo he puesto que se apague a la hora de inactividad, y parece haber funcionado, a ver cuando vuelva a casa ya os informo

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jaja Guipuchi, sigues con eso ?¿? Yo la verdad es que no lo he encontrado por eso no te he dicho nada... a ver si lo encuentro y te digo.
    ¿Que tal las primeras impresiones?

8. Guipuchi

IM-presionante jejejejeje

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad es que si, es iiimmpresionante

Compartir esta página