1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Defense Grid el primer juego gratis de julio para usuarios GOLD de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

Respuesta: Defense Grid el primer juego gratis de julio para usuarios GOLD de Xbox Live

No se que opinaréis vosotros pero menudo bajón, ya podían haber regalado algo mejor y no esto.... como sean todos así excepto Halo 3 y Assassin´s Creed 2 mejor que no regalen nada.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Defense Grid el primer juego gratis de julio para usuarios GOLD de Xbox Live

Que gente más sosa, así es como nos agradecen a todos nuestra fidelidad a Xbox Live? Aunque mejor que nada...

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL como no le venden lo regalan, menuda gente XD

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

em y el halo 3 y el assa 2? no iban a darlos gratis?

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo me siento defraudado, creo que todos esperábamos algo de más calidad, pero es que este juego tiene que valer 5€ como mucho en Steam...

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo descargaré porque es free, pero vaya, esto es un timo

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

No sus quejéis que es gratis. Menos da una piedra. Y dentro de nada el World of Tanks también gratis. Y si prometieron Halo 3 y AC 2 supongo que lo regalarán más adelante. Yo todo lo que sea gratis perfecto.

9. TheAries89

la cuestion es fran, que mintieron, dijeron que dia 1 el halo 3, y nos dan esta MIERDA.

y algunos se preguntan porque tengo PSN+ en la PS3...

10. Antonio

Me temo que te equivocas TheAries89, dijeron que dentro de esta promo iban a regalar el Halo 3 y Assassin´s Creed 2 pero no dijeron en que mes.

Yo apuesto a que será cerca de otubre/noviembre.

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Major Nelson dice que los jugadores los entendimos mal... Creíamos que este mes nos darían H3 y AC2, pero no era en julio, sino más adelante. También se ha disculpado por la decepción y que la oferta alomejor se extiende.

12. TheAries89

ahora intenta arreglar otra mentira mas de microsoft... claro que si...

13. Antonio

Yo la verdad que no entendí de que los primeros iban a ser esos dos juegos....

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Aries, pasame el audio que diga que iban a ser los primeros y me callo...

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Exacto, solo mostraron dos juegos que se iban a regalar, no recuerdo que sean esos los primeros...

16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver no hay que comparar PS+ con el Gold de Xbox, son servicios diferentes.
    Aunque si es verdad que como "recompensa a nuestra fidelidad" es algo flojo, aún así este es el primero y tampoco podemos saber lo que nos van a dar.

17. Antonio

Totalmente de acuerdo, es bastante flojo, toda la gente esperaba algo mas, veremos como son los siguientes aunque haceros la idea de que los mejores juegos serán Halo 3 y Assassin´s Creed 2, los demás serán inferiores... ojala que al menos podamos sacar unos 5 juegos que merezcan la pena.

Compartir esta página