1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deep Silver nos muestra los personajes del videojuego de Prison Break : Conspiracy

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha dado a conocer hoy algunos de los personajes del reparto de Prison Break: The Conspiracy, el próximo videojuego basado en la conocida serie. Los seguidores reconocerán muchas de las caras de parte de los reclusos más afamados del centro penitenciario de Fox River State, como son Michael Scofield, el brillante y educado ingeniero, Lincoln Burrows, condenado por el asesinato de Terrence Steadman hermano de la vicepresidenta de los EEUU, John Abruzzi, antiguo jefe de la mafia de Chicago, o Theodore “T-Bag” Bagwell, uno de los reclusos más peligrosos del centro, entre otros.

2. Antonio

Respuesta: Deep Silver nos muestra los personajes del videojuego de Prison Break : Conspiracy

De momento las imagenes de este juego lucen muy bien, tengo ganas ya de verlo en acción en un video ingame a ver que tal anda de jugabilidad porque para los fans de la serie creo que puede ser un buen juego.

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Deep Silver nos muestra los personajes del videojuego de Prison Break : Conspiracy

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SON CLAVADOS!
    madre mia, como sea igual o casi igual que la trama de la serie, juegazo al canto.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que mas me gusta de las imagenes es que son de la primera temporada que fue la mejor de la serie. Son clavaditos los tios.

5. Míster K

Míster K Miembro

me encanta esta serie y los tios son clavados
    lo que no se exactamente cual es la trama ,quien seremos,por q he oido por ahi que no seremos michel o como se escriba

Bueno no se cuento tiempo abarcara el juego pero con que sea la primera temporada genial

6. Antonio

Pues la trama corresponde si no me equivoco a lo que pasa en la temporada 1 de la serie, lo que yo ya no se si para darle emoción habrá algún giro o escenas nuevas que no aparecieron en la serie.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

realmente los han hecho clavados a los personajes originales, algo que no se suele ver muy bueno!

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Otro sacalogros como el LOST :D

Compartir esta página