1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dedicado a skrat y .........................

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Nobilis Ibérica lanzará Martina en la montaña para NDS en el Q2 de 2008
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: NDS
    Género: Miscelánea



    Mediante nota de prensa Nobilis Ibérica nos anuncia el próximo lanzamiento de Martina en la montaña, nuevo capítulo de la franquicia que llegará a Nintendo DS.

    [​IMG]

    fuente: HardGame2

    este juego se hizo pensando en ti y algunos julandrones mas que rulan por aqui, te lo dedico de todo corazon. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y aqui la edicion personalizada, created pedri360
    [​IMG]

    muchas gracias por la aportacion pedri.XDDD
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Que Flogo! xDDDD ajajajaj
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Skrat JULANDRON xDDDDD Mira en especial dedicación(echo en 3 minutos)

    [​IMG]
     
  4. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    mira que sois malos
     
  5. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Mierda, y no lo he incluido en mi carta a los reyes!!
     
  6. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pobre Aldo... Te acabas de perder un super ventas.

    xDDDDDDDDDDDDD

    En serio, como os gusta joder a todos, espero que no le parezca mal a skrat xD
     
  7. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hubiera puesto especial edición (venga astamañana)XDDDD o SKRAT MARICON XDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Viernes 4 de Enero de 2008- San Aquilino y San Skrat martir.

    (jejejejejejeje:D.....) Por cierto, prefiero la version "SKRAT en la montaña edicion legendaria". Regalan un poster a tamaño real de Skrat en gallumbos con su perro y un doble DVD con los mejores ladridos del can. Además, han hecho el juego de manera que mientras juegas puedes hurgarte la nariz con el stilus. Una maravilla de programa que fomenta de forma práctica la búsqueda de petroleo entre los mas infantes del hogar. QUe tierno.
     
  9. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

    Yo con todo el cariño y respeto he hecho otra xDD

    [​IMG]

    Y ke no molaria este juego? :p con el micro de la DS narras los videoanalisis y con la tactil escribes xD
     
  10. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

    En finsh... xDDD, esto va a pasar a ser imagina ser una Piedra xD -_-
     
  11. Danel

    Danel Miembro Activo

    Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

    Vaya, que bien, imaginando ser capadocius podría mandarme a mí mismo los trabajos de trucoteca xD
     
  12. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

    Jajaja Que cabrón! como mola! jajaja que cabronazo, Capa no te mosques pero la portada esta cachonda, que Buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  13. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Re: DEDICADO A CAPADOCIUS XD

    lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Eee, el que lo soporta soy yo a él. xD
     
  15. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    He hablado con mis abogados y estan estudiando una demanda a la empresa creadora del videojuego por usar mi imagen.

    Me voy a forrar.
     

Compartir esta página