1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Declaraciones del director de Sony Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 13 Ago 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En AnaitGames suelen acusarnos de xbots por el hecho de resaltar a menudo los errores que cometen Sony o Nintendo. Yo, por mi parte, les doy la razón y voy a poner sobre la mesa otra de esas cagadas que hacen gloriosa a esta nuestra industria.

Esta vez ha sido David Reeves, el jefazo de Sony Europa, el que ha tenido a bien meter la pata hasta la ingle declarando lo siguiente a la web neozelandesa ButtonMasher, cuando le preguntaron acerca de los continuos retrasos de los juegos en las regiones PAL por cuestiones de localización:

Bueno, la división neozelandesa debería preguntarle a la de EE.UU. en lugar de la europea, y si preguntáis en la división de EE.UU., no seréis más que otro diminuto pez en el océano. Yo creo que a veces toca simplemente aguantarse.

OK, respuesta severa y contundente. Obviamente al señor Reeves le han preguntado miles de veces sobre esta cuestión y ya debe tenerlos considerablemente hinchados. Pero ahora viene lo mejor:

Nosotros somos un mercado PAL y, si vamos a convertirlo en PAL, lo vamos a hacer [la localización] de la forma adecuada. Os podéis esperar y tenerlo en la mejor calidad, o siempre podéis tirar de Bittorrent si queréis bajaros juegos de PSP, es cosa vuestra.

Impresionante. No solo manifiesta innecesariamente cierto hastío con respecto al tema, sino que luego se pone de un cínico que asusta. Definitivamente, este hombre es muy, muy grande.

Fuente: Anaitgames

esto es ya increible xD vaya uno estos de Sony xDDDD

2. Manhood

Manhood Redactor

Por fin uno que habla sin pelos en la lengua, se agradece la verdad.... Es bien sabido el problema de la piratería por qué se va a ocultar? si no quieren piratería que no me saquen un juego a 50 o 70 eurazos, me sale más barato "arreglar" la consola....

la mejor calidad??? bueno yo estoy jugando al Manhunt 2 sin censura con subtítulos en español, espero que la mejor calidad se haga notar, aunque para cuando llegue puede que ya me haya pasado 5 ó 6 juegos de esa calidad tan inmesurable.

Hablando de calidad Sr mio, revisen por favor esa palabra en el diccionario.... o le tengo que recordar lo que pasó con la gran calidad de Tomb Raider Legend??? que con sus UMD´s iba a tirones....en una consola!!!!! pero por dios!!!! y sin embargo con la mala calidad del Memory Stick y cambiando la velocidad a 333 oye fluido 100%.....

Cierto es que sus productos son de gran calidad nadie lo discute.... pero realmente un GPS con adaptadores, cargador de mechero y la PSP Slim con mapas de Europa velen realmente 300€??? claro sin tener en cuenta que los mapas hay que instalarlos en la Memory Stick proque sino va más lento que una carrera de cojos y con tirones, por lo cual y no exagero para instalar todos los mapas de Europa necesito: 30 minutos que tarda, una MS de 4 GB mínimo y después enciendes tu PSP to emocionado y media hora para pillar satélite....

Cierto que es un gran invento, pero sinceramente han puesto un precio desorbitado ya que es lo que cuesta un GPS bueno..... Hágase a la idea de que el motivo por el que la gente lo compra es porque el Bittorrent tiene los mapas que nos hace pagar.

Realmente Sr usted se queja de piratería, yo me quejo de los altos precios que usted podrá pagar pero nosotros no.....
    Y no le quepa duda que como no se baje de la parra seguiremos usando Bittorrent, así que haga los juegos, siga sacándolos a 50€ y métase la supuesta calidad suprema que tienen los Lemings de 50€ cuando salieron y métaselos por el culo.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ahi ahi manhood xD La verdad es que vaya personaje el tipo este... bueno asi le va, dejarlo que siga soñando, quieren que compremos los juegos a un precio desorbitado y luego se quejan de la pirateria.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que gran verdad Manhood. Te daría Karma si hubiese, tienes toda la razón :) da gusto que la gente de su opinion y critique ya sea a Sony, MS o Nintendo cuando de verdad cometen un error y en eso eres de los pocos que no se corta sea la que sea xDDDDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Jejeje, ese Pedri, se agradecen tus palabras, aunque es verdad que a veces peco de parcialidad.

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bien dicho manhood!!!!!:eek:ccasion14:

PD: o dios mio ya van 2 veces que te doy la razon.....creo que a la 3ª se colapsa el universo:XXonlyamother:

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gran verdad Manhood

8. Danel

Danel Miembro Activo

Lo que yo digo, Manhood, en ocasiones eres más de tirar a Sony, pero cuando dices verdades las dices como piedras.

Tú dijiste que el juego de explorar el oceano para Wii era una chorrada, en cambio, a pesar de que no me lo esparaba, con el juego de explorar África para PS3 dijiste lo mismo, que era una chorrada. Y eso es un punto a tu favor.

Gran verdad, y creo que no queda más que decir.

Compartir esta página