1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Declaraciones de Peter Molyneux en Twitter.

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 15 Feb 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Peter Molyneux,presidente de Lionhead Studios y jefe creativo de Microsoft Europa a declarado en twitter que:

“Definitivamente he aprendido la lección sobre prometer demasiado” –asegura Molyneux. “Hay una tonelada de trabajo por hacer y el equipo está trabajando muy duro. Realmente lo creo”.

Así se a sincerado un hombre por las críticas que le llueven sobre son falsas promesas y su publicidad engañosa.

Un servidor cree que esta vez va a cumplir lo que a prometido,ya que ahora tiene el apoyo economico suficiente por parte de Microsoft.

Fuente extraida de la revista digital Meristation.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Declaraciones de Peter Molyneux en Twitter.

Ahora se da cuenta? lleva arrastrando a los fans desde Black & White con este comportamiento que genera un "amor/odio" y despues de tantos años se da cuenta de que promete promete y luego cumple a medias?

Ya con Fable II fué un caso aparte tanta promesa, pero bueno, ya como la saga no va a ser medieval sino renacentista con trajes de napoleón...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es sabio rectificar ante lo evidente...
    De todas formas esta haciendo un estupendo trabajo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber si es verdad y esperemos que Fable III cumpla con las expectativas.

5. Project Natal

Por mi parte creo que ya esta haciendolo bien,y que no podemos pedirles al equipo de lionhead mas,ya que se estan esforzando por terminar una revolucion como es project milo,asi que pacientes,que ya llegara su ocaso.

6. joaking

joaking Baneado

servia para politico, es el hombre de las eternas promesas que siempre quedan en el aire :risas:
    no le dara verguenza exar tanto x fuera cuando despues a la hora d la verdad sus juegos son una mierda pinchada en un palo?
    y es que aun me rio de los graficos de fable 1 , fable 2 y ahora para no romper la tradicion fable 3.son penosos jorrrr
    molyneux tu sigue mejor con los electrodomesticos pq como programador eres una ruina :meparto:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Fable 1 y 2, al margen de sus carencias son 2 juegazos, MUY buenos, del 3 no espero tanto.. Joaking haznos un favor a todos y aprende a respetar un poco.. riete tú del Fable 1 y 2, nosotros nos reiremos de t... digo.. contigo ^^

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Perdone joven?

¿Lo jugó en su época?

9. Project Natal

Con todo esto que ha dicho el joaking este,solo me entran ganas de vomitar(con perdon)

Como se puede decir que fable 1 y 2 son malos,algunos errores tiene,como todos,pero cada vez nos acercamos mas a la perfeccion,y es que fable hay que verlo como un tipo sims.Yo,personalmente,pienso que este tipo no tiene gusto para los videojuegos.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tampoco :|

11. Project Natal

Bueno,es una manera para entenderlo mejor...xd

Compartir esta página