1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decisiones ante el día de Reyes! :D

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Wedze, 23 Dic 2011.

1. Wedze

Wedze Miembro

Buenas tardes a todos. Como no aquí estoy otro año consecutivo ante un adelanto considerado del magnifco día de Reyes. Para aclararme ya y mandarle mi carta a los pajes, me gustaría que me informaseis un poco por encima de los novedosos juegos de la XBOX.

Aqui os muestro una lista sobre unos cuantos juegos que tengo:

- MDW2
    - GOW2
    - AC
    - NFS CA y PRO
    - Halo reach y 3
    - fable 2

más o menos por ahi están los tiros, he oído hablar sobre el MDW3, diganme ¿está bien? etc etc y si es recomendable / El nuevo AC / Tambien sé y supongo por intuición propia que el GOW3 es la caña pero como aún no me he pasado el 2 no quiero que me lo traigan desde el lejano oriente.. si, suena deprimente -.- ;(

Al fin y al cabo solo pediré uno y tal y como estan las cosas, da mucho palo escirbir mas juegos...

El buevo AC = Assasin`s Creed está bien, es recomendable e innovador aunque tenga el primero de todos o es mejor que me compre los anteriores?.. u.u

Y sobre mi hermanita de 9 años, quiere pedirse uno de rabbit's para la kinect y mi pregunta es si: ¿está bien? y todos eso, en fin, si se lo recomendais..

Bueno, eso es todos un abrazo a todos y pronto Feliz Navidad

PD: codigos de un año live conoceis como estan de precios? un saludo

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Decisiones ante el día de Reyes! :D

Muy buenas Wedze....antes de nada Felicies Fiestas y estas cositas tan bonitas en estos dias...menos la crisis!! xDDD

Quisiera responderte brevemente lo que sé sobre los juegos que expones y mi opinión ante alguno de ellos.De todos los que han nombrado de recomendaría los Halos y los GOW...aunque los CODMW están muy bien, el último que han sacado me lo he pillado dudando entre este y el battlefield y la verdad es que no me arrepiento.
    Los rabbits son siempre risas aseguradas, y más con la edad de tu hermana!!, y que decirte del nuevo Assasins Creed Revelations....en breve colgaré su análisis pero solo te lo recomendaría si por lo menos te has pasado el 2 porque la historia te partirá por la mitad, si no olvidate porque me lo esperaba mucho mejor.
    Y sobre los códigos de xbox live...hay dos usuarios vendiendo a través de la página códigos de 12 meses o 12 +2 por 30e o por ahí, son muy buenos precios que yo por lo menos solo los veo por ebay y no en tiendas.

Salu2 y espero servirte de ayuda!! ;)

3. Wedze

Wedze Miembro

Jajajajaj, eso eso, Felices Fiestas CX !

Volviendo al dichoso tema que me come la cabeza xD, entonces el los halo estan bien como dices, pero cual es que he oído hablar de unos cuantos y nose absolutamente nada de cada uno de ellos excepto del
    Reach (; ..... Podríais decirme cuales han sacado y una breve información... estoy muy perro y más a mis 15 años u.u jajaja

Halos (Good)
    GOW3 (Good)
    Rabbit`s (Good)
    CODMD3 (GOOD)
    XBOX live (maybe)
    AC Reveltaions (Bad in my opinion for two reasons)

vale, entonces decido a pensar entre Halos, gow3, codmw3, lo malo es que el gow 2 aún no me lo he pasado y no me gustaría pasarelo y empezar el tres, mas que nada porque me conozco y sé que no le haría mucho caso. Halos habría que ver y eso...., y CODMW2 me lo pase y es la caña tengo ganas del tres pero no sé cual elegir entre halos o CODMW3..... HELP HELP HELP :D :D :D :D

Muchas gracias Nan.

Un saludo (;

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues la verdad es que me pones bastante jodida la cosa (con perdón) porque realmente son sagas muy buenas las dos....también depende si te gusta más la guerra real o algo más espacial, por decirlo de alguna manera....elijas lo que elijas será una buena desición!! ;)

No te olvides del Gears porque es otra de las joyas de la corona de Microsoft!! ;)

Salu2 y Felices fiestas!! xDD

5. Wedze

Wedze Miembro

Jajajaja, muchas gracias nano!

si, al final me pillaré el CODMW3, despues me pillare el gears y desues si eso eñl halo que han sacado, es que el rach aun no me lo he pasado pero todo a su debido tiempo .D :D :D

Moltes Gracies.

Un salut a tots (;

Compartir esta página