1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decidirse por juegos para una u otra plataforma

Tema en 'General' iniciado por frankienobii, 1 Oct 2008.

1. frankienobii

frankienobii Nuevo Miembro

hola soy un nuevo poseedor de xbox360 y de este foro, y me gustaria saber en quien "confiais"a la hora de decidir si tal o cual juego me lo pillo para la xbox o la ps3,ya que se que mucha gente tiene ambas y quisiera saber en que os basais.gracias

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

normalmente los multi los pillo para 360, me inspira mas confianza, casos como el assasin, pro, etc que dieron problemas en sus versiones de PS3 me decantan por 360, ademas de mi lista de amigos para jugar por el live.

3. frankienobii

se supone que el online va mejor en los juegos de la 360?
    me explico,tengo el gta4 para ps3 y a ratos es horrible....entonces el de la 360 va bien?
    tengo asumido el gasto de los juegos exclusivos de cada plataforma(los q me interesen)pero claro los multi ya es otra cosa porque depende donde mires,las criticas barren para uno u otro lado......
    el pro va a caer fijo,por ejemplo,y no se donde recavar informacion para decidirme,y asi muchos otros.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el live va perfecto, menos hoy que parece que esta dando problemas despues del mantenimiento del lunes, pero normalmente va perfecto.

5. frankienobii

vuelvo a la carga.....jejeje:icon_redface::icon_redface::icon_redface: ya me he decidido por el pro por delante del fifa,y claro llega la gran duda de para q plataforma pillarmelo.el punto en el q mas me voy a fijar es el online y no se si en xbox estais totalmente libres de lag en el pes2008(supongo q no por ser problema de konami)
    donde se pueden ver los analisis mas objetivos y completos para la 360??

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues es cierto que depende de donde mires barren para un lado o para otro, pero siendo objetivos el Live va muy bien (por algo es de pago, supongo). Que tengas o no lag depende de muchas cosas, pero yo recuerdo que he llegado a jugar al Pes 6 online a la par que tenía descargas puestas con el ordenador, y aún así iba bien, así que si tienes una buena conexión no creo que en las nuevas versiones de Pes haya empeorado eso.

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre en 360 van mejor los juegos en general y el online no es menos.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si no tenemos en cuenta el factor OnLine, la verdad es que los juegos multi se juegan igual de bien en ambas consolas.:evil5:

Compartir esta página