1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decidido por Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por legaspy, 21 Ago 2007.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues al final me he decidio a comprar la Xbox 360, la comprare seguramente cuando se rebaje el precio este viernes pero os queria hacer una pregunta:

Con que juego me la recomendais coger?(que venga ya en un pack)

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hay varios, hay uno del Forza Motorsport 2, creo que tambien hay uno del Gears, creo vamos, porque estos packs los vi hace bastante tiempo en el media markt

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya se que hay varios pero yo queria saber cual os parece mejor juego de los que vienen en pack

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todo depende del tipo de juego que te guste.... Gears of War es un juegazo... a mi los shooters no son de los juegos que mas me gusten pero me enganchó un montón y no paré de jugar hasta pasarlo...

Por otra parte Forza MotorSport 2 es el juego de conducción por excelencia en Xbox 360... sinceramente muy pero que muy real es el control de los coches...

Ahora no recuerdo ningún otro pack.. pero de esos dos que te comento elijas cual elijas acertarás seguro.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sin duda el Gears of War. Por su modo online, por su modo cooperativo, por sus gráficos, jugabilidad,... Para mi la mejor opcion para empezar.

También tienes el Forza 2 que si te gustan los coches es tu juego. Encontraras un modo carrera y un modo exhibcion. Partidas online donde poder disputar carreras, torneos, subastas de coches,... Y todo esto con sistema de daños y un factor importante, el juego es un simulador.

No estoy muy informado sobre packs pero también mira si ese juego es de tu estilo y te va a dar horas de diversión.

Un saludo.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Alomjor hacen pack con bioshock...

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo tambien me hize esa pregunta..........finalmente me compré el oblivion por su larguisima duracion, pues no savia cuanto tiempo iba a estar sin comprarme el segundo.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

creo que me lo voy a comprar con el Forza Motorsport 2 porque despues me van a regalar otro y les voy a pedir que me regalen uno de FPS (posiblemente el Gears of War) y luego ya tendre que estar con esos una temporadita, a no ser que salga alguno muy bueno y tenga que hacer un esfuerzo por adquirirlo :D

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre pues sale este mes Bioshock, Blue Dragon y en septiembre Halo 3 y otros.

El gears es muy bueno y el online es un vicio.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer pues si que esta bien el calendario si :D
    Y despues creo que tambien va a salir Assassin's Creed que tambien pinta bien asi que no voy a dar a basto :D

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tranquilo que nosotros estamos igual que tu xD

Compartir esta página