1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decide los logros de Assassin´s Creed II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Ubisoft ha comenzado una encuesta para que los fans de Assassin’s Creed II puedan participar en el desarrollo del juego. En esta encuesta se les preguntará cuál es el logro/trofeo que creen que debería incluirse dentro del juego. Aquel que resulte más votado será incluido dentro del juego.

Para poder acceder a la encuesta no tenéis más que entrar en la página oficial de Assassin’s Creed en Facebook. Hazte fan de Assassin’s Creed y vota:

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que me gusta la idea de que Ubisoft nos haga partícipes a los jugadores de alguna que otra decisión como puede ser la decisión de algún logro.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Como opina Antonio, a mí también me parece una muy buena idea de que desde la compañía hagan democratización del desarrollo del juego, aunque sólo sea en este caso para la inclusión de un logro.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buena iniciativa, al menos cuentan con nuestra opinion para algo.. xD

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

oye, ya puestos, que habeis votado vosotros??
    yo la tercera (conseguir todas las mejoras)

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso esta muy bien, ojala lo hiciesen para otros juegos.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una iniciativa interesante, pondremos un granito de arena en Assasin's Creed II :)

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

me molaria que pongan logros para jugar online^^

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Decide los logros de Assassin´s Creed II

Yo voy a ser un poco malo, aunque imagino que esta entrega ya tendra corregidos los "fallitos" de la anterior

10 G. encuentra 10 bugs

20 G. empotra el ala delta en el nido de aguilas que hay en el campanario del sur a la hora de la boda falsa de Ezio

30 G. coge todos los emblemas del primer juego y del segundo sin descansar ni para ir al baño

40 G. nada durante 10 horas x los canales sin apagar la consola y sin usar ningun tipo de ventilacion en tu habitacion (totalmente prohibido el aire acondicionado o baneo al canto)

75 G. averigua la direccion de 5 testers del anterior juego y publica sus nombres en internet (esta pagina te aportaria 10 G extras)

Compartir esta página