1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decepcion de psp

Tema en 'Consolas' iniciado por castrador300, 24 Ene 2009.

1. castrador300

castrador300 Baneado

Hola amigos, yo hace nada e tenido una psp y me a decepcionado, ya que su mercado de juegos es poco y tarda bastante en sacar algun juego bueno, me canse y la vendi y con lo que me e sacao y poce me e comprado una xbox de 60 gigas.
    La psp es peor que la ds, por lo menos a ds saca mas juegos

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

La respuesta a porque no tiene tanto mercado de juegos como otras consolas es po la pirateria, esta consola es la mas pirateada del mundo , po lo que venden muchas psp pero no venden tantos juegos.

3. castrador300

castrador300 Baneado

pues justamente yo la tenia pirateada y trucada con un generador de cheats

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Digo que es un problema, yo jugaba muchisimo a la psp hata que me pase a la blanquita :D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No, ese no es el problema Agundezzz, PSOne era la consola mas pirateada y salian juegazos a cascoporro xDDD
    El problema es en mi opinion que el UMD tiene poca capacidad y si se hacen graficazos queda poco espacio y hay pocos genios capaces de hacer juegos como Crisis Core o God Of War.
    Me refiero para que un juego destaque ha de ser espectacular graficamente(God Of War), DIVERTIDISIMO (Patapon, aunque luego ralle) o con una trama y un guion que te llenen ( FF: Crisis Core) y como te digo hay poco juegazos, encima ahora la consola deja de sacar juegos a causa de las bajas ventas de juegos y ya pues apaga y vamonos xD

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que pocos juegos destacan en la PSP, ahora viene el Resistance Restribution a levantar a la masa, pero es que esta muy pirateada la pobre xD.

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hace poco salio en la tele el problema de la pirateria con la psp y le preguntaron a uno de los representantes de sony que porque no se vendia tantos juegos de psp como la propia consola portatil, el dijo que el problema estaba en la pirateria, ya que era una consola muy facil de piratear y muy facil de introducir estos juegos en ella por cable usb.
    Dijo también que la cantidad de psp vendidas casi alcanzaba a la cantidad de juegos vendidos, yo sinceramente he jugado durante 2 años a la psp y en esos dos años compre 3 juegos.
    Yo creo que el problema no son los graficos en las portatiles, ya que lo que se busca es la diversion en las diversas plataformas, un ejemplo de ello es la nintendo DS

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Como bien dice Pedri la pirateria no es el problema ya que la ds es muy facil de piratear(solo tienes que comprar una M3 u otras)y esta plagada de juegos de todo tipo(Aunque personalmente bastante infantiles en general).A mi la psp me gusta bastante pero por desgracia no van a salir muchos juegazos para la portatil este año,una lastima;)

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues casualmente tengo una en mi casa ahora mismo, me la han dejado para pasarme el god of war que tenia antojo, y la verdad que me ha decepcionado bastante, es muy incomoda para jugar, joder el stick esta fatal se me cansa la mano horrores y nunca me habia pasado eso, no me imagino jugar un shooter en la psp la verdad. Y ademas se me ha apagado dos veces la consola porque el power te pilla justo donde mueves la mano, tiene un diseño desastroso a mi entender. En cuanto al catalogo, el problema de psp es que sacan juegos basados en sus hermanos mayores, sacados exclusivamente para vender aprovechando el tiron y no tienen mucho interes. Es el problema de god of war, que esta genial, me gusta, pero se nota que esta sacado por sacar, por no hablar de casos como splinter cell, metal gear o killzone.

10. Tekniek

Tekniek Baneado

Lo que tendrian que hacer es sacar juegazos que nos hicieran pegarnos a la psp, como los monster hunter que estaban de puta madre y juegos de ese tipo que tenian buenos graficos y te divertias jugan.Por lo que tendria que apostar es en el on-line, juegos como call of duty en psp tiene numerosos fallos.Un saludo

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo discrepo con muchos de vosotros,me explico,la psp es una de las consolas con las que mas me he divertido y he tenido consolas desde antes de que supiese andar(mi hermano me lleva 10 años y ya habia en casa jeje)tengo ya 27 asi que he jugado a muchisimos juegos,la razon por la que no la valorais y no quiero molestar a nadie eh,pero la razon es que no sabeis sacarle provecho,yo utilizo aparte de los juegos de psp muchisimas otras utilidades,como son los emuladores de neo geo,snes,mega drive,gba,etc,etc,pero lo que mas utilizo es la posibilidad de jugar a los juegos de psx,diosss desde que la tengo me he pasado el resident evil 2 y 3,el metal gear 1,el final fantasy 7,el legend of dragon(este es una pasada y no lo jugue en psx pues fue uno de los ultimos y yo ya estaria con mi dreancast) y ahora señores estoy jugando al suikoden 2 en español,si señores en español pues se tradujo no hace mucho por un grupo de genios y el bof 3 que ha salido ahora para psp,lo estoy jugando yo en españo tambien traducido por otros señores que no ganan nada con ello,con esto no digo que no juegue a originales de psp pues estan entre otros,obras de arte como son,teken dark resurreccion,Locoroco,Ace combat,Daxter,Killzone,Moto gp,gta liverti city stories,dragon ball z shin budokai,Grip Shift,Monster Hunter Freedom 2,CRISIS CORE FINAL F,Play chapas,God of war y muchos otros,sin contar el Resistance Restribution,del cual he provado la demo y es algo nunca visto graficamente en una portatil,ver para creer,un saludo y perdonad por el tocho pero espero ayudar a muchos que no sepan mucho de las posibilidades de la psp y si quereis consultar cualquier cosa de ella o teneis alguna duda,aparte de comentarlo aqui,me podeis mandar un privado y os ayudare en lo que pueda.

12. Tekniek

Tekniek Baneado

Te doy la razon, yo me lo paaba chupi con el emulador de la gba y con los juegos que has nombrado, pero tambien con el multijugador on-line es bueno pero que tiene un alto numero e trucos y eso hace que te diviertas menos, pongo un ejemplo, el medal of honor, me puse a jugar on-line y vi que mucha gente ugaba co trucos y eso me aburrio.Si los de Sony quieren vender mas PSPs tendrian que en una actualizacion meter un tipo de programa que detectase el pirateo y que el jugador al conectarse a internet con la consola que se la banearan como la xbox 360 o la ps3 XD, y que se le ponga la luz azul y ya esta.

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Si psp ya se vendenlo que hablamos es porque no hay jegos que sobresalgan, yo tego aproximadamente 850 juegos de psp entre psx,full y rip y he estado jugando también mucho con ella desde el primer dia que la tube entre mis manos, metiendole nuevos
    temas y nuevas cosas como hacer que mi psp sirva como un mando a distancia.Sineramente para mi la psp no fue una decepcion, porque la exprimi al maximo metendole todos los juegos posibles, hay que saber aprovecharla y sacarla su maximo partido.

Adjunto una noticia que ya comente antes:

Sony reconoce que la piratería aumenta las ventas de la PSP - 20minutos.es

14. barvit

Una consola no puede vivir de los emuladores, eso es muy pero que muy triste, dice muy poco en su favor, todo lo contrario de lo que pretendias. Por cierto, he terminado jugando al dragon ball advance adventure en vez de al god of war, lo dicho muy triste. El que me la ha prestado la usa para los emuladores y para ver pelis en la cama, con eso lo digo todo. Como portatil un fiasco total, no es comoda por ningun lado, no cabe en un bolsillo, y para jugar en casa me meo en una psp que quereis que os diga, prefiero coger mi ergonomico mando de la 360, sus poderoros graficos y disfrutar sin necesidad de recurrir a viejos juegos de otras plataformas, hasta la ps3 le da mil vueltas.

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A ver, no me puedes comparar una portátil como la psp con la xbox360 o la ps3!

Estamos halando de una resolución distinta y funciones distintas.

16. barvit

Y no las he comparado, solo he dicho que una portatil no es para jugar en casa, para eso estan las consolas de sobremesa, no nos precipitemos agundezzzz, jejeje.

17. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Por eso no se pueden comparar, ¡Ojalá e pudiera jugar en el metro o tren a la 360! jeje

18. barvit

En cierto modo si se puede, pero es muy aparatoso, nada recomendable, jejeje. Mejor una ds o una psp.

19. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No me imagino llevandome una tele al metro para jugar jaja!
    Si, mejor una psp que pesa menos xD

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Itangast yo no dudo de que los emuladores sean una pasada, pero eso no quita que PSP tenga un catalogo pobre, muy pobre. Play Chapas una obra maestra? OMG! xDD

Si quiero una portatil para emular me compro un Pandora que para la emulacion y demás es una gozada.
    [​IMG] y las caracteristicas mejor ya las buscaré pero son impresionantes :p

Compartir esta página