1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Death Note

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 27 Nov 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El post esta repleto de SPOILERS

Hecho para los fans de esta magnifica serie, un anime que sin necesidad de recurrir a las hostias (Bueno Light y L se dan buenos mamporrazos xD)

Para empezar:

¿Os gusta el final?

¿Kira o L?

¿Ryuk o Rem?

¿L o Near?

¿Near o Mello?

---

Teorias propias:

Yo creo que Kira acaba siendo un Shinigami, con lo cual, sin llegar a ser el nuevo dios del mundo, puede seguir matando criminales y leí una teoria que al morir el primer poseedor de una Death Note vas a la nada(Cierto) y que al pasar 10 años vas al mundo de los Shinigamis y obtienes una Death Note pero pierdes los recuerdos, de ahí que mi opinion es que Kira reconoce a Ryuk y el le pregunta su historia sabiendo que el quería algo muy grande, cuando Ryuk le explica su história el ya puede volver a su trabajo, además volvías como Medio-Shinigami, ya que puedes tener cuerpo en la tierra (Ser visible) y mantener relaciones sexuales, con lo cual Kira podría presentarse en la tierra como Kira y al ser practicamente inmortal podría ser el verdadero dios del mundo.

Por otra parte me molesta Comparar a Near & Mello a L ya que L como se ve en el Manga adivina que Light es Kira, luchando siempre contra Light, pero Near y Mello se enfrentan a Mikami que al saltarse las indicaciones de Light le hace perder la batalla, así que No, Near y Mello no són mejor que L.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

de hecho un anime sin recurrir a las ostias pero si al asesinato en masas XD!! nada esta es una pedazo obra maestra! "L" forever!! los otros son unos mataos.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

misa-misa o sayu? ~///~

ya que has avisado en el primer post (y no me acuerdo como se hace de paso) no pondre la ventanita escondida de spoiler

el final me parece muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrada la obra, porque durante todo el manga (o almenos hasta la muerte de L) te tiene enganchadisimo
    -gano yo porque la he falsificado
    -no no, ganamos nosotros porque la cojimos antes de que la falsificases tu~~~
    es taaaaan flojo u_u
    eso no quita que todo el manga sea un pasote

4. Pedri 360

Sayu! xDDD Misa-Misa es muy infantil, pero Sayu.... :p No le diría que no a ninguna la verdad xD

El final a mi parecer es una basura, la serie debería haber acabado con la muerte de L, Una serie excelente y con un final más epico mucho mejor, Veasé una "batalla" L VS Kira Ambos sabiendo la identidad del otro, Kira con la Death Note y L preparando un ejetcito para que le capturen, dando su vida para demostrar que Light es Kira y que Light le matase pero que le hubiesen pillado y que "L" hubiese puesto en todos los televisores del mundo una grabacion con la verdad sobre Kira y como colofon mostrar una grabacion en directo de la batalla, Kira creería haber ganado y al salir victorioso a la calle vería todo el ejercito apuntandole y una pantalla gigante(Tipica en Japón) en la que Dijese: Kira YO HE GANADO y se levantaría L riendo y le explicaria que habia ordenado que cuando se viese a Light apuntar su nombre su propio padre, el Señor Yagami lo pusiese para que así su muerte se anulase, automaticamente se vería a L aparecer detrás y Kira reirse aun más, al decir que el habia apuntado el nombre de su padre en vez de el de Elle Lawliet con lo cual el Propio señor Yagami mataría a L y el habría matado a su padre por intentar ir en su contra. Dicho eso se ve como caen tanto L como Yagami y el ejercito japonés acrivilla a Light muriendo los 2 en el acto de forma más epica xDD

Para mi despues de la muerte de L se vuelve un poco aburrida y el final no esta mal en el Sentido que Kira muere(Y mira que me jodió >_<) pero era lo justo y nose, ese OWNED mola xD cuando dice:NEAR... TE HE GANADO! y luego el ZAS! EN TODA LA BOCA! xDDD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Dej´´emoslo claro, Misa es tonta, tonta pero tooooonta de las que no hay. Le guste a la gente o no, lo es.

¿Kira o L? Kira sin duda alguna, L ser´´a todo lo "chupiguay" que quieras por lo raro que es, pero no estoy a favor de sus ideales, la gente dice que L cambia el mundo a su manera, ¿a s´´i? ¿en serio? ¿qu´´e hace L para cambiar el mundo?

¿Ryuk o Rem? Estos dos Shinigami... Poni´´endome en la piel de Kira preferir´´ia a Rem, que morir´´ia por salvarme. Pero en cambio Ryuk me parece mucho m´´as gracioso y me cae mejor.

¿L o Near? Me encanta la OST de Near, pero sin duda me quedo con L.

¿Near o Mello? Enemigos con un mismo objetivo y que juegan a un juego... supongo que prefiero a Mello, Near se echa demasiados aires.

--------------

Sobre el final... no me gusta, est´´a claro que Kira deb´´ia de haber vencido. El final del manga es sin duda mejor que el del anime, al menos a mi gusto. Sigue la misma simple trama, pero al menos el final de Light est´´a m´´as currado.

Matsuda me ca´´ia bien en un principio, ya que ese tip ode persona me recordaba a m´´i en mi infancia, pero tras hacer lo que hizo lo odio.

El final, deb´´ia de ser este:
    [youtube]cFdPLSWD45A[/youtube]

6. Pedri 360

Mira hay una O.V.A creo que era en la que se explicaba que L no quería la justicia, el cojia los casos que le interesaban y que de ser juzgado por las leyes actuales sería culpable de varios delitos, lo que quiere decir que L y Kira no era tan distintos, uno se tomaba la justicia por su mano por diversion y el otro por querer formar un nuevo mundo.

Matsuda.... Sí, yo le apreciaba creía que tenia una vision logica, pero el cree que el culpable de la muerte del Señor Yagami es Kira y al ser su propio hijo y hablar con ese desprecio le odia...

Pese a todo, yo esperaba que el ganador fuese Kira >_<

Exactamente Danel, ese final sería el perfecto :)

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

"L" sin dudarlo.
    Es el puto amo.

Por cierto, gracias a Capadocius pude ver también la película de Death Note con personajes reales, y sinceramente, está muy lograda y bastante fiel al manga y al anime. (Cambian algunas cosillas como es lógico).

8. Pedri 360

Ví esa teoria Shadow, y rezo porque sea así xDDD pero nose....

Las peliculas segun tengo entendido estan bien, ya que como dices son fieles a los personajes etc xDD

Yo me bajé uno de los 2 juegos que hay en DS pero en japones....xDDDDD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí no me gustó para nada, no sé... he visto Live Actions mucho mejores.

Sobre el final... ya, lo de la escalera, hay quien explica esta teoría:

Pero bah... yo en todo caso me quedaría con el final del manga, me parece el mejor de todos, ¿a vosotros no?

Ese final me parece mejor que el del anime la verdad, varía poco, pero le hecho de huir desangrándose me parece una chorrada.

10. DraculaMetal

yo solo he leido el manga, ultimamente no me estira demasiado ver anime, pero viendo que estais puestos en el tema, lo pregunto
    una amiga que colabora en una de estas webs que traducen los mangas, del japones al español, fan-noseque, me comento que existe un tomo adicional a los 12 que forman el manga, en el que se explica mas extensamente la vida en la tierra despues de lo que pasa en el tomo12 o algo asi, que es todo a color y supongo que hablara de ese grupo de encapuchados que aparecen en las paginas finales del susodicho tomo, sabeis algo al respecto?

11. Pedri 360

12. DraculaMetal

ya veo, esa amiga tambien me informo que no ivan a traerlo, porque la editorial (creo que la propia norma) creia que no le iva a ser rentable (espabilaos...), estoy en contra de se piratee el manga, pero en estos casos esta justificado, voy a bajarlo aver que tal

13. Pedri 360

Ya, yo es que busco y no veo nada en las tiendas por eso, decidí bajarlo, no iba a quedarme sin leerlo por culpa de que no lo quieran vender >-<

14. Danel

Danel Miembro Activo

Si, como dice Pedri, es ese tomo 13.

Glènat se negó a traer el tomo 13 por su alto coste, después otra empresa independiente pensó en importar el tomo 13 de México a aquí pero la broma sale por 20€, además de que no sería una traducción al Castellano.

Yo no lo he leido, me he visto el Directors Cut 1 pero para de contar, luego si veo que subtitulan el Directors Cut 2 ya lo veré.

Por cierto, ¿por qué no cambiamos el título del post a "Manga/Anime en general" o algo así?

Para que así tratemos de todo un poco y no solo Death Note.

15. Pedri 360

Vale, por mi perfecto Danel, a ver si algun moderador puede hacerlo jeje

16. Danel

Danel Miembro Activo

Que iba a deciros, ¿alguien ha visto Code Geass?

No conozco la existencia dle manga pero si del anime, yo me la he visto por parte de Anime Rakuen que hicieron un trabajo bastante bueno quitando palabras mejorables, pero bueno, de todos los que he visto para mí es el mejro de los fansub de Code Geass que ha habido.

Os recomiendo que le echéis un ojo, al principio tira un poco para atrás ya que no tiene anda que te haga seguir viendo la serie, pero luego si lo tiene (al menos para mí) cuando empieza a tratar de dominación mundial.

Dejo aquí el link, antes de nada avisar que esto está dentro de lo legal y no es piratería por el hecho de que hasta que el anime no se licencie en España esto no es un delito, sería un delito por ejemplo si esto se colgaría en un foro japonés o estadounidense (no sé si a UK ha llegado, supongo que si, pero por si acaso no digo más), pero en un foro español no.

Pero-Pero Tracker - Series

Es un tracker, en la primera página está Code Geass R2, esa es la segunda y a su vez última temporada, id a la págian dos y encontraréis Code Geass, esa es la primera temporada, id al apartado BiTorrent y descargaros el torrent, es grande ya que en él están todos los cap.

Si preferís la descarga directa, la podéis conseguir aquí:

[DD][Rakuen] Code Geass - Hangyaku no Lelouch DVD - Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

Si alguien quiere la R2 que me lo diga y ya pondré los links de esta en R2. Os la recomiendo, al principio no mola por los Robots (o mechas como los llaman algunos), pero es que luego simplemente es la hostia.

17. Danel

Danel Miembro Activo

Resucito el post, y sorry pro el doble post pero creo que este video hay que verlo, ojo, tiene SPOILERS del final del anime de Death Note.

Doraemon versión Death Note XDDD

El nombre del video también está currado, se llama "Kiraemon"
    [YOUTUBE]5ViCoDH4cA0[/YOUTUBE]

¿Sabéis el openign de Lucky Star? es un anime que ni me va ni me viene, no le encuentro mucho la gracia auqneu es cierto que no le he prestado mucha atención. Bueno, aquí tenéis otro, Kira Star:
    [YOUTUBE]oVWkOPl-m00[/YOUTUBE]

Aquí hay otro de la canción de Kirby, yo no me la conocía por lo que no me ha hecho mucha gracia, pero supongo que quien se la sepa le dará gracia:
    [YOUTUBE]3gDj7hsdcRY[/YOUTUBE]

Y aquí otra de levan polka, no sé de donde pero me suena:
    [YOUTUBE]-B21N8jvnmc[/YOUTUBE]

lol

XDDD

Compartir esta página