1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deadsace...Bioshock...?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por agundezzz, 13 Ene 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues queria comparme un juego y por lo que he visto...nosé si decidirme por bioshock o deadspace!Vostros cual os comprariais?

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me compraria los dos, jejeje, es que es muy dificil decidirse, los dos me encantan, y creo que tienen la misma calidad, uno tiene mejor unas cosas y otro otras, pero teniendo en cuenta que de segunda mano el bioshock hoy dia lo pillas por menos de 20 euros, comprate los dos, merece la pena.:evil6:

3. jaimexbox

jaimexbox Nuevo Miembro

como ha dicho aqui el compañero que le doy toda la razon, los dos, pero si la economia solo llega para uno, yo te recomendaria bioshock, ya que para mi tiene lo que ninguno tiene, y su historia es de lo mejorcito :D

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo compraría el dead space porque me gusta la tercera persona, porque tiene cosas que tienel el bioshock (congelar, telequinesis,...) y me gustan mas las voces del dead space aunque el bioshock es el que yo tengo

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bioshock, el mejor juego que he jugado en 360 junto con Oblivion.

Con eso lo digo todo :023:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

yo piyaria el bioshock te saldrá muy barato y es toda una joya aunque el dead sace también es alucinante.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bioshock sin duda alguna. :)

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Bioshock de cabeza,me parece mucho mejor que Dead Space:)

Compartir esta página