1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DeadRising 2 MultiPlayer

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vendetta Vinz, 26 Ago 2013.

1. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Hola estamos jugando al juego en cooperativo, aprovechando que es gratis... alguien se apunta? XD

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora mismo estoy con Far Cry 3, y Dead Rising 2 ya me lo pasé en su tiempo, pero la verdad es que es una propuesta muy tentandora, a ver si alguien se anima.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo voy tirando de xbox live de 48 horas hasta que no vea una oferta de liquidación xD Tengo como un millón de éstas y tengo algún que otro mes de live. Así que no me he descargado el famoso Dead Rising 2

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Por mi quien quiera jugar que me avise, Mr CrackAtack.

A Delta PR3D4T0Rx, Vendetta Vinz y GenisDiaz les gusta esto.
  5. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Pues mañana por la tarde fijo que estamos algunos asique Luisangelo te agregaré!

6. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Esta tarde vamos a jugar a las 18.00, alguien más se apunta??

7. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Esoo!! Es un poco jodido y cuanta mas gente mas nos reimos!!!!

8. Antonio

Cuando tengas Xbox One pillate por dios un año de suscripción ehhh que habrá que reventar el live.

9. Antonio

Una pena chicos, pero yo no voy a poder a las 18:00 :( Ya nos contaréis que tal fue la partida.

10. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Emmmm bueno estamos jugando AlvaroMaligno y yo... al parecer esto es un cooperativo de 2 jugadores.. lo de 4 me parece a mi que va aser que no...
    alguien juego al juego y jugó 4 en cooperativo???

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

4 es solo en el modo multijugador de las motos con sierra donde hay que conseguir puntos matando zombies...

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  12. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Si... ya hemos visto!
    Una verdadera lástima porque un coopertativo de 4... da más juego :) Nunca mejor dicho.

A Antonio le gusta esto.
  13. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Ya ves... Un cooperativo de 4 personas seria la leche, porque uno lleva comida y los otros matan a su alrededor jejejeje pero bueno iremos tirando a ver que tal....

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página