1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Space (problema verdaderamente inquietante)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Lerto, 15 Mar 2009.

1. Lerto

Lerto Miembro

Estaba jugando plácidamente el final del cápitulo 9 y me quedé atascado delante de un ascensor sin batería.

Tras buscar por toda el area y no encontrarla decidí visualizar guias en video en youtube de ese capitulo y... Donde debía estar la batería no hay nada!!! Casualmente es un objeto clave para continuar la historia.

He vuelto a jugarlo de segundas y me ha vuelto a pasar lo mismo con el mismo objeto y en el mismo lugar. Y lo peor es que no encuentro referencia en toda la red.

A lo que voy. Puede ser cosa de mi copia de Dead Space o he hecho "algo" que hiciera saltar un bug?

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que cosa mas rara, yo me pase el juego completo y no tuve ningun problema. No me acuerdo de la bateria que dices pero si dices que lo has mirado en youtube... Vuelve a jugar el capitulo entero, tampoco son muy largos, a ver que pasa, ya nos contaras.

3. Lerto

Lerto Miembro

Creo que no tiene opción de reiniciar capitulo ni de elección al comenzar (o si la tiene no la he encontrado).

Se me olvidó comentar (y lo mismo es importante) que estaba instalado y, tras encontrarme de nuevo con el problema desinstalé y cargué partida... todo seguía igual.

Puede ser problema de la instalación? usease, es muy ingenua la idea de que si vuelvo a pasarmelo sin instalar el juego quepa la posibilidad de que la batería esté en su sitio? o eso teoricamente no tendria nada que ver?

4. Míster K

Míster K Miembro

no creo pero ocurren cosas tan raras que hasta que funcione jeje

Compartir esta página