1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DEAD SPACE en WII.!!!!!!!!

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 4 Feb 2009.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

-Electronic Arts ha concluido su sesión con los accionistas en la que la compañía ha informado sobre sus resultados económicos, registrando en el cuarto trimestre 641 millones de dólares en pérdidas y retrasando varios juegos, aunque John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha guardado una sorpresa para el final.

El ejecutivo ha anunciado que el juego de acción y terror especial, calificado con un sobresaliente en Vandal Online, va a llegar a Wii. Estamos hablando de Dead Space, una de las sorpresas de 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Riccitiello se ha encargado de despejar cualquier duda sobre la calidad de este proyecto, afirmando que no será una adaptación de baja calidad, sino que van a apostar fuerte por él, y que va a tener la calidad y el factor de terror igual que en las otras versiones.

Este lanzamiento se debe a que "Wii es la líder del mercado" y a que van a "lanzar nuestras principales propiedades intelectuales" en la consola, aumentando su enfoque en ella. No se ha detallado si será una adaptación o un nuevo capítulo.

Fuente:Vandal

PD:He puesto mal el título,lo siento.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Re: DEAD SAPCE en WII.!!!!!!!!

Pues espero que de la talla, si umple las espectatias, alo mejor me lo pillo para la wii.
    Aunque no creo que ste a la altura de la 360.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Re: DEAD SAPCE en WII.!!!!!!!!

Solo se ha de ver el paso de Dead Rising a Wii...

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Linksis ya esta eh puesto bien el titulo.

Bueno aver que tal el salto como bien dice el amigo shadow el salto de dead rising es bastante penoso, pero esperemos que se lo curren y lo hagan bien!

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Promete dar ganas de vomitar.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Que buena noticia, aunque a ver como quedan los gráficos...

PD: ¡Ese Ximo! ¡tío, tengo que hablar contigo!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Brutal! Ahora me planteo la duda si pillarlo a 30 cuando lo pongas classic o comprarlo en Wii >.<

A ver, El Dead Rising de Wii no es malo, pero es un juego con demasiados elementos en pantalla, sobretodo enemigos con lo cual se nota demasiado vacio, pero por lo demás es bastante bueno, este que no tiene que mover tantos enemigos a la vez seguro sale muy bien :p

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia para los usuarios de wii, pero el juego no sera tan bueno como en consolas o pc, sobre todo en gráficos ya que la wii no puedo con ello.

9. barvit

¿ y te lo planteas? joder no sabes lo que te pierdes, y desde luego la wii no te lo va a dar eso esta claro.

Edito:

Dead space en wii:

Jajaja, penoso.

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

:weight_lift::walk:
    No exageres tanto jaja.
    Sabemos que wii no es una consola con graficos increibles, pero si ofrece una manera de jugar distinta a las demas consolas.
    Ya veremos a ver que tal sale...:walk:

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tendra que molar estar con el Wiimote cargandote a los bichos xDD

12. barvit

¿tu crees que exagero? ya veremnos a que foto se parece mas:

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si entendemos que este juego sale por el hecho de que Wii es la más vendida y EA es la compañia más despiadada,como es normal,en ganar pasta.Debemos suponer que harán todo lo posible por un gran juego.

-Si ponemos en duda la capacidad de diversión de esta consola reduciéndola a meros momentos cauals producidos por una decepción en un momento determinado(Barvit).No solo caemos en el fallo de molestar a usuarios que SOLO tienen la Wii y que este es un gran momento de los usuarios veteranos que apostaron por ella,sino que además caemos en el fallo del insulto y derribo injustificado comparando dos juegos incomparable entre si por elementos en pantalla y,principalmente,por no tener ni una sola captura de pantalla del juego que nos ocupa para poder juzgar.

PD:Menudo parrafote.

14. Pedri 360

Mas razón que un santo! Yo me apuesto el cuello que será un juegazo! :angel11:

15. barvit

Hombre si en vez de poner eso de la wii lo pongo de ps3 me aplaudis, no seamos hipocritas ximo, wii es la consola que menos me gusta de las 3 de largo, es mas prefiero la gamecube dado que son los mismos juegos pero con mando y jugabilidad normal, no casual. Pero jamas quisiera ofenderos ni a ti, ni a pedri, etc... Si mis palabras resultaron ofgensivas lo siento, pero es que ver lo que han hecho con dead rising me supera y solo de imaginarme lo que haran con el mejor juego de 2008 me mata. Asi que os pido perdon en lo que os haya podido ofender, no posteare mi opinion de la wii en mas post, dado que esta no va a cambiar. Un abrazo.:angel10:

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo wii y ultimamente no deja de decepcionarme, el mario kart , el mario futbol, el smash broll ( o como cojones se escriba), el mario parti 8, los unicos que se salvan de momento son el blob y el mario galaxi ( de los que tengo actualmente jejej), y viendo el truñaco que estan haciendo con el dead rising, que no se `por que cojones no le cambian el nombe, si lo unico que tiene en comun con el original es el supermercado y los zombis, no puedes hacer fotos, armas limitadas.................. joder parece otro juego

17. Pedri 360

A ver Dead Rising de Wii es PENOSO pero es lo que hay, cuando intentas hacer un juego que es casi imposible en la plataforma, no se puede mover tantos elementos en pantalla en WII, PS2, Cube o Xbox, pero un juego como Dead Rising es factible, ya que si mirais el Ninja Gaiden de Xbox tiene unos graficos impresionantes y Dead Space puede sin duda ser muy bueno en Wii. Dadle una oportunidad :)

Y aqui para demostrar el porque digo Penoso lo de Dead Rising: Terror en el supermercado

[youtube]ogIy8avbSns[/youtube]

Tristisimo T.T Zombies que no se mueven....

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que malo es el dead rising en la wii, tristisimo xD
    No lo había visto en vídeo.

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Dios mio! Penoso, cutreport pow@ :O

20. barvit

¿era necesario que pondrias un video pedri?, dios que dolor!!!!:violent1:

Compartir esta página