1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dead space 3

Tema en 'General Juegos' iniciado por Espartaco77, 13 Ene 2013.

1. Espartaco77

Espartaco77 Nuevo Miembro

Alguien save la salida de la demo de dead space 3 ???

2. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

El 22 de enero.Tambien hay la posibilidad del 15 de enero,pero para ello has de inscribirte en la pagina demo.deadspace y ser un afortunado elegido

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: dead space 3

ese es otro "deseable"

4. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Yo lo reserve ya hace tiempo y estoy impaciente porque salga ya!!

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Me hablaron tambien de la saga que me pille el 1 y el dos pero los tengo sin estrenar, supongo que me lo pillare el 3 pero cuando baje de precio y me haya pasado los otros 2.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

qwndelnfqoewt sonsoyo me vas a causar 1 infarto eh... pasamelos que los desvirgo yo XD

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Y lo bonitos que están precintados, cogiendo polvo que los hace con mas personalidad.

8. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Pues yo amo la saga deadspace, he jugado al uno al completo,el dos solo me keda un logro y aller empece a jugar a la demo del 3 y como loco por la salida del juego...y con este coop a ver si coincido con alguno de vosotros

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

ayer te vi to enganchao con la demo, ¿como pinta el jueguecico?

10. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Pinta muy bien...y el coop tamb...lo q pasa que el coop sin comunicarte con el conpañero como q...te mola la saga?? Xq aunke la demo oficialmente sale el 22 tengo un codigo para descargar la demo anticipada...x si kieres q la provemos la proxima

11. PedroM

Solo he jugado al primero y me pareció un jueazo. ¿Qué ocupa la demo? esque me queda 1 gb escaso y enseguida sale el nuevo pack de mapas del black ops 2

12. TheHunter

TheHunter Miembro

No se cuanto pesará exactamente, pero imagino que el GB lo pasará...

13. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Exactamente 2GB

14. PedroM

jooooeeeerrr!!! detodas formas por aqui seguro que hay alguien que le gustaria probarlo

15. TheAries89

pedro a comprarse 1 disco duro nuevo XD

16. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No tienes un pen drive? O guárdalo en la nube sinó!

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Ayer probe esta tercera entrega de la saga Dead Space y he quedado decepcionado. Han hecho lo que mas me temia; han hecho trizas el mejor Survival Horror de la Xbox360 en favor de la accion (que raro ¿no? :( ). Bien puede haberse llamado Gears of Space porque lo que nos ofrecen es eso exactamente.
    Me ha recordado mucho a los ultimos Resident Evil, donde los enemigos portan ametralladoras y se convierten en cosas realmente raras.
    El principio de la demo promete; el protagonista despierta medio congelado y la estetica de la fase recuerda mucho a la peli de "La Cosa" (la antigua, no la nueva :) ); tenemos nieve, mucha niebla que te impide ver..., en definitiva: una atmosfera genial. El problema viene cuando ves el inventario y tienes: 3 botiquines, dos armas y municion pa matar a 300 y mas. En tan solo dos minutos ya te sale el primer enemigo corriendo como un poseso... Y eso es todo; enemigos que salen a mansalva y tu disparando usando coberturas y toda la pesca.
    Lamentablemente Dead Space D.E.P.

18. TheAries89

y lo peor es, que va a tener microtransacciones... la que nos espera en el futuro...

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo estoy hasta los eggs de que siempre hagan lo mismo con las mejores sagas de Survival. El Dead Space original fue una sorpresa increible viendo lo que habia; era como jugar al Resident Evil pero con voces en castellano y con tonos futuristas pero sucios y oscuros, como el Doom3. Parece que hubiera un virus que contagiara a los desarrolladores, seguramente sea el virus de la pasta...
    Ayer probe tambien la demo del Metal Gear Rising y me ha dejado con una sensacion de incredulidad, acostumbrado como estaba a los Metal Gear de avanzar sin ser visto, me encuentro con un juego de machacar botones a mansalva, como si fueras un ejercito de un solo hombre; a lo Steven Seagal :(. Una pena...

[YOUTUBE]G2WlyznrC3c[/YOUTUBE]
    Mil perdones por el desvio, pero es que a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente estos desarrolladores se resume en esta escena del gran Stivo :)

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo de tener muchas cosas en el inventario es cosa de la demo para que la gente pueda probar distintas armas y opciones, al menos eso dijeron los desarrolladores

Compartir esta página