1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Space 3 vídeo ingame de 20 minutos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[h=2]Disfruta de Dead Space 3 en acción[/h]
    Dead Space 3 ya se dejó ver en el pasado E3 2012 pero hoy Electronic Arts nos regala un vídeo ingame de nada mas ni nada menos de algo mas de 20 minutos donde podemos ver lo que nos espera en esta tercera entrega.

No hace falta recordaros quese trata de una de las sagas de la actualidad que mas se acerca a los que es un juego real de Survival Horror, estos juegos donde no puedes estar ni un solo segundo sentado ni relajado y donde el miedo, sustos y terror se van apoderando poco a poco en el transcurso del juego.
    [video=youtube;qlnQftc7w5M]http://www.youtube.com/watch?v=qlnQftc7w5M[/video]

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Dead Space 3 vídeo ingame de 20 minutos

Estoy jugando al 2 actualmente y es un juegazo, accion y sustos a raudales, este no podra faltar.

3. Filmax

Filmax Administrador

Impresionante el gameplay me gusta que incorpore el coop. Aunque pienso que quizás están abandonando la parte que caracteristica está saga el survival horror, en lo mostrado hasta ahora demasiada acción. En la línea del 2 está guapo creo que este tiene algo más que el 2.

Saludos.

4. Antonio

Es una saga que para los amantes del Survival Horror creo que no pueden dejar escapar.
    Todavía me acuerdo del primer Dead Space esa agonía que daba entrar en cada habitación, dar un paso sin saber que te ibas a encontrar.... y seguro que el 3 mantiene la esencia.

5. AlbuRishh

AlbuRishh Nuevo Miembro

No estoy seguro pero al parecer ya no tendra esos espacios reducidos sera algo mas abierto para veneficiar el combate co op. Como sea no puede faltar en la coleccion
    :D

6. Antonio

Exacto, al parecer se abre un poco mas en esta tercera entrega pero yo creo que el ambiente acompañará a sustos y estar tensos mientras juguemos.

Compartir esta página