1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Space 2 nos traerá de nuevo el terror a casa

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Visceral games junto a Electronic Arts han confirmado de que la secuela del exitoso juego de terror Dead Space tendrá una segunda parte, donde aseguran que ofrecera mucho mas miedo y terror que su primera entrega, os recordamos de que Dead Space fue galardonado por mas de 100 premios por su excelente calidad en todos los aspectos del juego.

"Al igual que muchos jugadores de todo el mundo, nos gusta la franquicia Dead Space y estamos muy emocionados de anunciar un nuevo juego de la serie," dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de EA.

"Estamos encantados de dar un salto atrás en la serie, haciendo el siguiente capítulo en el viaje de Isaac. La infección sigue propagándose por todo el espacio y nuestro héroe Isaac Clarke es la única persona capaz de contenerlo. Todavía hay un montón de necromorphs que necesitan matar! ", Dijo Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Dead Space 2. "En Dead Space 2, no todo es exactamente como parece. Esperan giros de la trama que le sorprenderá y un enorme reparto de monstruos repugnantes que aseguramos que os asustarán. "

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Dead Space 2 nos traerá de nuevo el terror a casa

Estaba claro que EA no podia dejar de escapar esta franquicia y que habría mínimo una segunda entrega.... al final lo ha confirmado por lo que nos asegura de que para el 2010 pasaremos "terror" con este juegazo

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me encantó el 1,pero no creo ya que sigan con la misma trama...

Espero este juego con muchas ganitas!,ya se a confirmado alguna fecha o solo se sabe que es en 2010?

4. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Yo soy un cagon y ami el 1º juego me da miedo :S xD pero junto con mis amigos me lo paso bien, pero si juego solo me da un infarto.

El juego esta wapo pero da un cage k flipas

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pus yo con el primero me pegaba sustos o cuando me perseguian los bichos grandes que nunca morian esos me ponian de los nervios.

la seguda parte la espero con ganas que me encanto el primero y la pelicula de animacion

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Yo tardé bastante en pasarme el primero. Mi corazón no podía jugar mas de una hora o asi, y encima avanzaba casi en cámara lenta, asomandome por las puertas antes de pasar. Lo pasé mal pero disfrute como un enano. Esperando con ganas la segunda parte.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todavía no me he terminado el uno pero lo haré, es un juego que te sumerge en su misterio y te da cada susto, ademas en pc sus gráficos son impresionantes.

8. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Yo solo pido que este si asuste, el primero mas bien era un Shooter Gore.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que el primero no asusta??,tu debes ser de hielo por que si no...

Compartir esta página