1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DEAD SET: Una impresionante serie de Zombies para amantes del género.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 13 Mar 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quizás hayais oido hablar de esta genial serie que nos llega de tierras británicas. Quizás no. Sea como fuere os la recomiendo sobretodo a los amantes como yo del género "ZOMBIE". Y si no me equivoco es algo que no se habia hecho todavia en televisión.

SINOPSIS:

El hilo principal de esta historia sucede durante el programa "Gran Hermano" (toma originalidad). Es dia de expulsión y hay mucho movimiento tanto en la casa como en el exterior. Ajenos a todo, en el exterior y sin dar mas explicaciones surge un virus que comienza a mutar a las personas en zombies. Pronto los protagonistas se verán cercados por cientos de muertos vivientes sedientos de vísceras.

Llevada con una intensidad magistral, creando situaciones de lo mas tensas y moviendo con muchísima habilidad a los diferentes personajes que integran el plantel principal, la serie se desarrolla sin dar opción al aburrimiento. Brutal de principio a fin.

En serio. Si no la habeis visto hechadle un ojo. Son 5 episodios, aunque creo que esto tan solo será la primera temporada. No lo se. Pero ojalá asi sea.

Podreis verla de la unica manera posible de ver series asi. Via internet en páginas con esta función. Son fáciles de encontrar y omito poner ninguna aqui por que no se si se puede.

Ya me direis. A mi francamente me ha sorprendido. Eso si, inglés con subtítulos, lo que para mi gusto hace que gane en intensidad.

Ya veremos si algún dia deciden emitirla aqui, porque no escatiman en gore y vísceras.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues habra que verla. Haber si la encuentro por ahi, lo que pasa es que en el portatil el verlo es un poco truño. ¿Se podra descargar y hacer un DVD con la serie?.
    Que viva el genero Zombie¡¡¡¡¡¡¡¡

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Toda la razón :eusa_clap:

Le voy a dar una oportunidad, que el rollo zombie me encanta :XXonlyamother:

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

Voy a ver el primero ahora mismo...luego t cuento

Thank u

Solo son cinco episodios?

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si a alguno de vosotros os parece tan solo "que no está mal" me peino con cresta a lo punki. Os va a encantar. Ya me contareis.:palomitas:

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya la vi la semana del estreno, la sacaron aquí en UK para la semana de Halloween, la pusierón durante toda la semana y el viernes que era la "fiesta" último capitulo, esta bien pero ... lo que es el hilo me recuerda un poco a 28 semanas despues ...
    así que te perdono que no te pongas cresta a lo Punky .
    Pero mola se lo dije a un amigo y se la vio del tirón los cinco capitulos, la verdad es que esta curiosa.

Y para los que no la encuentran pues googlear seriesyonkis... y lo demás ya sabéis.
    y que si quieres grabarlas hay plugins para descargartelos y de las paginas esas y sino pues si lo encuentras en megavideo pues te los puedes descargar directamente...

Buen aporteee.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues mira, me has recordado que me dejé algo por comentar.

Según el Gurú de los Zombies GEORGE A. ROMERO, los zombies de 28 Semanas Después y los de esta serie para el no son Zombies. Son "INFECTADOS", que no es lo mismo.

Me explico. Según su criterio un zombie es un muerto que vuelve a la vida. Y como tal es torpe de movimientos y lento. No hay que olvidar que está tecnicamente muerto.

Los "Zombies" tanto de la película como los de la serie corren que se las pelan. Con ellos no vale coger una recortada y darte un paseo mientras les vas volando la tapa de los sesos cual feria de Tiro al Pato.

Y esto para el famoso director NO SON ZOMBIES.

Habrá que hacerle caso pues es el padre de las criaturas. Aunque el hecho de que sean mas dinámicos le da a la acción un plus de intensidad que tampoco está nada mal.

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya te digo como corre el jodio del indio (no me acuerdo del nombre) delante de un zombie durante una hora... (me voy a callar aunque esto no jode la historia)
    A mi me mola más pero es que al final los zombies seran como personas que tengan hambre de gente, vamos como en el resident evil que cada vez se vuelven más listos ...
    Pero me gusta más que lo de antes que iban ahí y si corrías te podías escapar pero ante esto, o eres un Bekele o te comen jajajaj

9. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta el género, pero tampoco me disgusta, y si a tí te ha gustado será por algo, ¿no? XD

Le echaré una ojeada.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hoy he visto el primer episodio, aunque no esta nada mal, espero que los demas sean mejores, (por ejemplo que haya mas tension, y menos puertas con cerrojos que en el primer episodio ya se han salvado 3 con esto)

11. Lerto

Lerto Miembro

No me gusta nada el concepto de "zombie anfetaminado" que tanto se lleva ahora. Y que no me guste a mi vale, pero que no le guste al bueno de Romero... ya querrá decir algo, no? xD

Ahora, la serie es buena. Tensión constante, un argumento con gancho (los personajes un poco flojos y demasiado estereotipados,pero pasables)... y muy facilita de ver, que de vez en cuando se agradece

En algún sitio leí una entrevista de este gran hombre y aportaba hasta datos médicos el colega. Teoricamente no podrían correr por el rigor mortis (y no veas la que formó con el remake de "El amanecer de los muertos" y ese tema)

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tranquilo Dracula, que has acertado. El primer episodio posiciona a los personajes y es por lo tanto el mas "tranquilo" de todos. Sigue viéndola y ya me contarás.;)

13. DraculaMetal

ciertamente, ayer noche vi 2 y 3, y mucho mejor =)
    el detalle de los policias paranoicos esos, me recordo a los psicopatas del dead rising que enloquecian y te intentaban matar :eusa_clap:

14. DraculaMetal

la he terminado hace un rato y efectivamente, impresionante serie, el final buenisimo, gracias por la recomendacion dina

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La serie va de 0 a 100. El final es muy intenso. Aunque te queda un cuerpo....

Me alegra que te haya gustado.:eek:ccasion14:

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Re: DEAD SET: Una impresionante serie de Zombies para amantes del género.

He visto los 4 primeros capitulos y me he quedado con la miel en los labios porque el 5 no lo he encontrado para descargar. Este tipo de series hace ver que tenemos la mala suerte a todos los que nos gusta el cine, de que no se vean en las salas y otras chorradas como Dragon Ball o Street figther... y un largo etc si.
    Tiene mucho parecido a 28 semanas despues, de hecho creo que podria ser una historia paralela dentro de la misma pelicula, pero la estructura de los personajes es muy buena, han acertado de lleno en poner a la pija que aunque se este derrumbando todo a su alrededor ella sigue en su mundo de color de rosa, o el jefe cabron que aun necesita tener subordinados para sentirse mas valiente.
    Haber si sale en DVD y me la puedo comprar para que mi colecion del genero siga creciendo.

Compartir esta página