1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising3 prohibido en Alemania.

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 11 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Microsoft ha confirmado que la USK de Alemana, organismo regulador de videojuegos, no ha concedido clasificación por edades al título por considerarlo demasiado violento por lo que el juego no saldra en el lanzamiento de Xbox One.​

2. Guipuchi

Es que es el cuento de nunca acabar, que pasa que no saben que es eso ? un juego, ellos se lo pierden, lo malo son los gamers que se quedaran sin probarlo.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo solo espero que esta censura no "salpique" a España en un futuro. No sé que va a ser lo siguiente, prohibirán ver Walking Dead, porque también salen zombies...
    Y GTA V no lo prohíben que tiene más violencia XD

4. Guipuchi

es que capcom no les unta a base de pasta y rockstar si, eso es todo.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Madre mía los alemanes, tienen menos libertad que en el nazismo.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Salpicara, no te preocupes que todo llegara.

Pero censura en España hay y siempre la ha habido, aqui teneis un claro ejemplo de ello --> http://www.taringa.net/comunidades/...s-males-de-La-censura-en-los-videojuegos.html

A mariette900 le gusta esto.
  7. franabreu3

franabreu3 Miembro

Entonces el GTA V sí está permitido porque matar a humanos está bien, pero si matas a zombis ya es muy violento. Cada vez va peor la cosas...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me hace gracia que lo prohíban en Alemania la verdad, justo el país que gracias a Hitler fue el país que mas salvajadas ha hecho en la historia de la humanidad.. y que ahora vengan con que prohiben juegos por matar zombis porque es muy violento... sin duda es paradójico.

Yo insisto, lo de prohibir tendría que venir de sus padres, si los padres no ven oportuno que su hijo/a juegue pues que se lo prohiban pero a un adulto ya ves tu que puñeta no poder jugar a un juego para pasar el rato.. en fin.

A franabreu3 y mariette900 les gusta esto.
  9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esto es propaganda del juego , ya lo decía Dalí: lo importantes es que hablen, aunque sea malamente.
    El juego saldrá al mercado, ya se encargara Microsoft que así sea o sería un palo para la ONE.

Compartir esta página