1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TerChU, 25 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TerChU

TerChU Baneado

Frank, un fotógrafo que trabaja por libre en busca de noticias es el protagonista del primer juego de Capcom para las videoconsolas de nueva generación.

Todo empieza en un día rutinario de trabajo sobrevolando un pueblo llamado Willamete en busca de alguna noticia interesante, sin embargo no iba a ser un día normal. Dicho pueblo está plagado de zombies, Frank decide cubrir la noticia desde tierra ya que la exclusiva de dicho reportaje es increiblemente tentador...

Leer el analisis completo

2. gEorgE

gEorgE Nuevo Miembro

No compatible??????

PROBLEMA!!!! tengo una xbox 360 hecha en el 2008 y no le lee al dead rising !!! me dicen q no es compatible con el chip o algo asi! asi q me dicen q existe un parche para arreglar esto. ALGUIEN PODRIA DECIRME Q PARCHE ES??? encontre uno pero es d la version europea y solo es pal (aki usamos ntsc) asi q ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON EL PARCHE??? REGION: AMERICA???

gracias......

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Re: No compatible??????

habre un post nuevo que ponga tu problema en el titulo que este es de hace un cojon y no lo va a mirar nadie
    por cierto no se si me suena a pirateria xD bueno no creo pero si es asi no se puede hablar de ello en el foro. saludos

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL! Se ha reflotado un post.... DEL PRIMER DIA QUE SE ABRIÓ COMUNIDADXBOX por segunda vez xDDDDD MELOL!

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madre de dios vaya reflote de los gordos xD.

Cierro este post, Debido que esto no es la primera vez que pase, así tendremos todo en su lugar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página