1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead rising

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por magice, 22 Mar 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Ufff me acabo de comprar el dead rising (classic) en el game por 20 euros, y bueno el juego no es para echar cohetes nada por el estilo yo con lo ilusionado que estaba con mi juego nuevo me a defraudao un pokito, tenia en al mano el fable II o el dead rising y al final me e decantado por el dead rising y ahora me arrepiento un monton por habermelo comprado, me lo compre porque estuve viendo video en youtube sobre el juego y estaba muy guapo pero ahora al jugarlo no me parece tan bueno, los graficos son muy buenos, pero yo creo que a ese juego le falta algo para que me enganche con los otros que tengo, por ejemplo: dead space, gta IV, overlord (bueno este fue mi primer juego que compre por 10 euros), estos si que me engancharon mucho pero este yo creo que voy a jugar muy pokito ejjeje

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Dead rising

Pues el juego está muy bien, aunque quizas si buscas historia eso es lo que le falta, si lo comparas con dead space etc, lo que tiene el dead rising es muchas acciones, y libertad para matar zombies, y que es muy divertido y entretenido, es cuestión de gustos. El fable es un juego más amplio.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo creo que deberias de darle una horas ya que cuando oscurece la cosa cambia a survival horror mas jevi.
    Eso si, la historia es un tanto especial para los que estamos acostumbrados a juegos tipo Dead Space.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo me he pasado el Dead Space y me gustó bastante.Cuando lo fui a vender me padó lo mismo que a ti magice,solo que yo tenia en las manos el Darksiders y el Dead Rising....creo que mi elección era más fácil!! xD De todas maneras espero pillarme cuando salga la 2 parte,asi que ya nos contarás como está y si le das un voto de confianza para empezar desde el primero!! xD

5. magice

magice Nuevo Miembro

uffff, le toy dando un oportunidad al juego, pero es mu xungooo, me e quedao enganxao en una exclusiva esa q estas en un almacen que sale un tio super-grande y con maxete, y el tio siempre me mata ejeje, el juego en si es mu lineal siempre tienes que estar salvando a gente to el rato, pero un punto a favor es que puedes coger de todo lo que no te imagines tambien ejjeje, la mejor arma la oz jeje este año supongo que sacaran el dead rising 2 ants de comprarmelo me lo alquilare jejeje, ya no compro mas con los ojos cerrados, y mañana a por el Fable II jejeje este tiene q estar bastante mejor ya que me pase el 1 en el pc.

6. magice

magice Nuevo Miembro

uffff, le toy dando un oportunidad al juego, pero es mu xungooo, me e quedao enganxao en una exclusiva esa q estas en un almacen que sale un tio super-grande y con maxete, y el tio siempre me mata ejeje, el juego en si es mu lineal siempre tienes que estar salvando a gente to el rato, pero un punto a favor es que puedes coger de todo lo que no te imagines tambien ejjeje, la mejor arma la oz jeje este año supongo que sacaran el dead rising 2 ants de comprarmelo me lo alquilare jejeje, ya no compro mas con los ojos cerrados, y mañana a por el Fable II jejeje este tiene q estar bastante mejor ya que me pase el 1 en el pc.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya es que el Dead Rising es... peculiar. Aunque me voy a meter con un juego de culto, solo puedo decir que me defraudo y me gusto a partes iguales. Es dificil como el solo y su dificultad no radica solo en que estas en medio de un fregao de agarrate y no te menees y con las dificultades propias de la situacion (tu solo contra hordas y hordas de zombies) es que ademas, el sistema de puntos de guardado me ha parecido poco acertado. Demasiadas cosas se te tienen que dar bien, para no tener que repetir y repetir hasta la saciedad las mismas situaciones hasta que consigas pasar hasta el siguiente punto de control.
    Si hubiesen optado por una opcion de salvado libre quizas lo seguiria jugando.

8. magice

magice Nuevo Miembro

el juego al final me esta aburriendo, estoy jugando mas al Gta IV que aun voy por el 70% que al dead rising que me lo compre el lunes el nivel de dificultad es para echarse para atras es muy dificil eres tu contrato 52943 zombies, yo me quede sorprendido cuando staba viendo el listado de logros y veo que tienes que matar a todos a los 52943 mas o menos, ese logro es casi imposible ejejeje, pero bueno me tendre q comprar otro juego ya pronto el Fable II de segundamano que en el game esta 20 euros o sperarme al alan wake o final fantasy XIII, no se cual jeje

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es un juego que yo personalmente le tengo unas ganas increíbles,lo e visto en el game por 12 euros pero nunca me lo compro al final xD.

Correcto,el Fable II seminuevo por 20 euros,una ganga no?,pero si te digo que cuando fui ayer tenían el nuevo por 20 euros y no me bajaban el precio el seminuevo que? xD

10. magice

magice Nuevo Miembro

jejejeje que fuerte, a mi el dead rising classic nuevo me costo 20 euros, y fable seminuevo sta tambien 20 euros, pues que raro que el seminuevo este por 20 y el nuevo 20 pero es edicion classic, o la edicion normal, en el gamestop es la edicion normal esta 30 euros, si lo llego a saber me cojo antes el fable, yo te aconsejo una cosilla que antes que te lo compres el dead rising, te lo alquilas o q alguien te lo deje, xq yo he visto muchos videos y imagenes, y hasta que no lo juegas no sabes como es y tampoco es para tanto, una dificultad muy alta, eres tu contro 52943 zombies y luego te sales una especie boss superchungo buenos yo lo tengo desde lunes, y no he juegao mucho, solo voy por e nivel 12. Suerte si te lo compras a gustos no hay nada escrito pero a mi me a desilusionado

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues voy a seguir tu consejo magice y me lo voy a alquilar porque el Final Fantasy 13 ya me lo estoy terminando y no me importaria probar el primero antes de que saquen la segunda entrega xD

Compartir esta página