1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead rising Wii se muestra en imagenes.

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 24 Jul 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aqui os pongo las primeras imagenes de dead rising en wii, para mi el aspecto que luce es lamentable, ademas de la bajada total de texturizado, vemos una bajada de resolucion total, fijaos en los dientes de sierra, ademas de un gran bajon en el numero de zombies en pantalla, joder si en algunas imagenes hasta parece que no sea ni 3d. El atractivo que le veo a este juego es el usar las armas con el wiimote, pero si has jugado al de 360 te dan ganas de vomitar. Creo que no deberian de sacar juegos next-gen aunque sean de los primeros en una consola past-gen, porque wii es lo que es pese a quien pese.:nospam:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

:meparto::meparto::jiji::jiji: madre mia que pena.... con lo bueno que es en 360.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que los graficos son bastante flojuchos y oye, yo los dientes de la sierra los veo bastante detallados xDD (vale tenia que decirlo no me pude contener xDD)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS
    sieskeno si no se pue no se pue , que no lo intenten madre mia...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta es la mejor manera de estropear un juego, que malo:meparto:

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

lo proximo que haran con wii es hacer un supermario estilo snes, porque no da pa mucho mas, como se han cargado el juego madre mia

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

es cierto que se le ha dado un duro golpe al juego bajando los graficos a ese nivel, solo hay que fijarse en la barra de estado donde puedes ver tu arma, vida y exp, me recuerdan a las de resident evil1 de psx, un poco cutre

que la cantidad de zombies en pantalla se reduzca matara mucho el juego, verte solito ante un hall enorme REPLETO era un gran atractivo del juego que no veo por ahi

8. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

:X-D:por que usará el mando wii si no...:X-D:

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madre mia estas son las razones por no comprarse una WII xdxdxdxdxdxd :hello2: :hello2: :hello2:

10. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Madre mia!!! que graficazos !!!mañana me compro la wii jajajajjajajaajajjaj me parto y me mondo,un poco de sarcasmo no viene mal de vez en cuando jeje

11. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, el uso del mando salva la versión de Wii desde luego.

12. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia si hasta la PS2 da mucho más de si..... buffff que pestiño ¬¬

13. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Tanto no Manhood, esto supera a PS2 algo bastante, aunque obviamente en sus juegos mas igualados, NO XDDDDD

Aun asi, esto es superior al 80% del catalogo de PS2 en cuanto a gráfica se refiere.

14. CLKdac

CLKdac Nuevo Miembro

va jajajajajjajajajjaj

15. Manhood

Manhood Redactor

Es evidente que Wii es más potente que PS2, pero este juego concreto no.... juega al God of War 2 y luego mira este juego y comparalo.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este juego esta sin acabar, quieren tener mas de 100 zombis en pantalla, ya veremos, pero el de 360 estaba entretenido, este con el mando de wii puede estar bien, a pesar de los graficos.

17. xboxpower

xboxpower Nuevo Miembro

A falta de probarlo he de decir que la conversión no me gusta nada,sobre todo el aspecto gráfico,en especial el de los Zombies.

18. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Por eso e dicho, que Wii es mejor en el 80% de las ocasiones, por ahora nada en Wii a superado ni a God of War 2 ni a MGS3 :walk:

19. Knight

Knight Nuevo Miembro

A mi me gusta, esta claro que ni se le parece al de 360 pero alguien alguna vez ha llegado a creer que estan en la misma categoria? Wii no es una consola de graficos ultrapotentes en HD, pensaba que eso estaba asimilado, y teniendo en cuenta que es una version inacabada y que Wii NO es 360, no lo veo mal juego, almenos el que tenga la Wii puede jugar y en PS3 que tal se ve Manhood? :D:D xDDDDDDD

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

quiza esta bien pero de graficos un poco malos

Compartir esta página