1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising - Ayuda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Cabbage, 3 Jun 2007.

1. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

Hola mi nombre es Cabbage, hace poco compre el DEAD RISING me fui con la finta por que es de CAPCOM, pero una recomendacion si no tienes el juego no gasten su dinero, es un juego a mi parecer, bastante malo y peor tengo la vercion en ingles asi que no entiendo ni papa por este motivo le pido auxilio a la comunidad XBOX a todos los que tengan el juego unos trucos o consejos se les agradeceran mucho :).
    GRACIAS A TODOS :girl:.

NOTA.- La opinion del juego es personal, si a ti el juego te gusto tu opinion se respeta y expresalo hablando se entiende la gente. bye.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ok pero tampoco puedes expresar esa opinion si es porque no puedas avanzar porque el juego no lo tengas en castellano ya ke esta en castellano, de ser ke no estuviese todavia, pero no se puede echar la culpa al idioma, es como si yo ahora me kejo de tener el resident evil 4 en japo y no entender todos los dialogos al completo y no poder avanzar (ke no es el caso) pero aun asi, Cabbage, te pediria gustosamente ke para ayudarte en vez de expresar tu opinion del juego (ke tambien) tambien especifiques donde estas atascada o que cosa no entiendes, estaré gustosamente de responderte.

Personalmente te puedo dar consejo de supervivencia:

-Nunca te metas entre un grupo grande de Zombies, te rodearan, te tumbaran al suelo y no podras hacer mucho para zafarte.

-En sitios reducidos, yo que tu rehusaria de las armas de fuego, son valiosas como su municion, guardalas para futuros encontronazos, ya ke si tienes a un zombie cerca, mientras ke apuntas a la cabeza y tal te puede haber atacado, mejor un buen palazo bien dao :p

-Para hacer las misiones, a no ser que urja mucho, te recomendaria no salir a partir de las 19:00 y mucho menos confiarte, ya que los zombies son mucho mas poderosos, agiles y menos atontados.

-Siempre esta bien llevar libros para potenciar cosas tanto como una o dos raciones de comida o lo ke sirva para llenar la vida en vez de todo el inventario petao de armas.

Y bueno no se, de momento esto, a mi personalmente el juego al principio no me hacia gracia por la idea un pelin arcade ke tenia, pero luego jugando mas a fondo descubri un gran juego :)

Saludos

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Uff acabé del juego hasta las narices.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo estoy con cabbage, el juego no me gusto para nada, yo tambien lo tengo en ingles pero gracias a dios entiendo el idioma como el español. Pero en general no me gusto el juego, sobre todo esa mierda que solo puedes guardarlo en un baño o en el sillon ese asqqueroso.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sisi yo jugué hasta el final pero de repente, me cogieron los soldados y me saltó una cinemática, me tenian atado en ropa interior y me estaban vigilando, cuando acabó la cinematica me salió el menu principal y TENIA QUE VOLVER A PASARMELO TODO!! me dejaron con el nivel que tenia y me regalaron unas zapatillas y un traje de preso.

En cuanto vi eso dije, que le den por culo al juego.

6. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

CrakeR el juego no me gusta por la historia si es que tiene historia, el idioma es lo de menos tengo juegos en ingles y no hay problema pero para juegos de zombis resident evil la verdad CAPCOM no se esmero mucho en el juego otro buen juego Lost Planet ;). A y en donde estoy atorada no encuentra a los sobrevivientes ya tengo pero, 8 mujeres juntas :confused:, donde hay tantas.:girl:. bye y gracias.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver a los demas, esto es de "Dead Rising - Opiniones" o ayuda? si esta en trucos es por algo no?

Hummm, los supervivientes... 8 mujeres juntas.... ¿a alguien le suena? yo recuerdo de haber llevado a 9 personas, pero era una baza ke me hice un recorrido a las inmediaciones del centro y en una vuelta completa conseguí rescatar a toda esa gente, pero 8 mujeres en el mismo sitio? o no las he encontrado yo o esa parte no me acuerdo si la hice, tambien hay ke contar ke el juego me lo compré cuando salió y desde entonces ha pasado mucho tiempo y no recuerdo del todo....

a ver si alguien te puede decir la solucion o el lugar, porque yo me acabo de kedar en blanco pensando e intentando recordar

8. davilito

davilito Nuevo Miembro

no hay 8 mujeres juntas en ninguna parte (si las hubiera,temblad zombis!!!es bromita)
    tienes que reunirlas en los baños y luego dirigirlas a la zona d seguridad (asi desbloqueas el logro)yo no lo consegui....lo mas que salve a la vez fue a cuatro, recordais a los d la sala d cine, con esa MAGNIFICA espada que "amablemente" t presta el lider d la secta d los chubacas amarillos y ese libro que les anima a luchar, aunque dandoles armas y tu tb cargadito cuesta bastante...dale una oportunidad al juego, conforme avanzas d nivel, y avanza la historia vale la pena

algo que criticar, su minuscula LETRA en los subtitulos, si deje d jugar es x no quedarme ciego y la inteligencia d algunos que rescatas,vale que esten asustados pero que les des una katana y consigan rodearlo, venga yaaa!!!

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhhhhhhhhhhhhh, ya decia yo Davilito, de eso si me acuerdo, es ke te lo juro, me he debanado los sesos intentandome acordar de un lugar donde habia 8 mujeres juntas y claro normal ke no me acordase xDD

Jaja XDD las armas con rodillos y fregonas, las sacas al parque y te haces el logro de matar 10.000 zombies xDDDD (es coooooña :p pero es ke con vosotras no hay kien pueda xDD)

Totalmente deacuerdo, el unico reproche ke le echaba ;)

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

claro que puedes llevar 8 mujeres juntas,aunque haria falta una partida especificamente para ello, y iria bien matar a brad cuando luchais juntos contra carlito, para asi librarte de los casos, por ejemplo cuando rescatas a als de la tienda de ropa de la policia gorda (no recuerdo el nombre) en wonderland plaza ya tienes a 4, hay 2 mas juntas cuando otis te dice que un "melenudo" esta amenazando a alguien en wonderland plaza tambien, en entrance plaza tambien hay 1 en la jugueteria, que te pide que busques a su amiga, aunque pasearte por el centro comercial con 4 o 6 rehenes antes de llegar a los 2 ultimos puede ser una terrible pesadilla sobretodo para tus nervios, lo digo por experiencia

para esperar a que otis te avise de los eventos necesarios lo mejor es irse al tejado pero sin entrar en la sala de seguridad y dejar pasar las horas...

11. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:dog: GRACIAS A TODOS PERO YA ME DI CUENTA QUE ESE LOGRO DE TANTA MUJER JUNTA COMO QUE ESTA MUY DIFICIL HABER UNO MAS FACIL ALGUIEN SABE DONDE SE SACA EL LOGRO DE LA MOTO POR QUE POR MAS QUE BUSCO UNA RAMPA NADA YA RECORRI TODO EL CENTRO COMERCIAL Y ROMPI LA MOTO 2 VECES Y NADAAA :eek:.
    GRACIAS SU AMIGA CABBAGE :girl:.

12. DraculaMetal

puedes conseguir la moto en el parking de el jardin interior, o en north plaza despues de encontrarte alli con isabela, el mejor momento es ese, porque en north plaza hay unas rampas que te iran que ni pintadas para ello y muy cerca de la moto, eso si, evita los zombies con bombonas de gas, ya que dañan mucho la moto

13. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:p Muchas gracias DraculaMetal que buena onda eres. Cabbage :girl:.

14. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Cabbage yo eh tenido 160 (creo) en tan solo el principio hasta que llego con los convictos imbe"#$" como los odio. Puedes desbloquear el de matar 1000 zombies con un coche en el estacionamiento, pero aguas por que se jode el coche estate serca de la entrada, en el mero principio donde hay sobrevivientes, antes de que salgan los zombies brinca del 2 piso y logro desbloqueado, despues cuando enttren hay unas jardineras o bancas no se que tienen alado anuncios de unos relojes, subete hay y tomale fotos a los zombies y tendras un logro de tomar foto a kien sabe cuantos monigotes tu intenta hasta que salga, antes de todo eso para otro logro, tomale a todos los sobrevivientes que te vayas encontrando en el camino. Y la 2 vez que vez al ruco ese asqueroso agarra una sombrilla y mata creo que a 10 o 20 zombies y LOGRO!!!! esos son los que recuerdo ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

15. DraculaMetal

de nada, para eso estamos todos los de aqui

16. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:p Gracias Sotaco eso es de mucha ayuda y si yo tambien odio a los convictos, pero ya me robe su carro y logro desbloqueado :D, mira yo le hice asi empece un nuevo juego y sali corriendo a la tienda de armas que cuando supe que habia una tienda de armas casi me pongo a llorar por que yo mataba a los zombis casi a bolillazos y a mansanazos bueno me fui a la tienda de armas y me arme hasta los dientes por cierto cuando estes ahi dispara mil balas a lo estupido que son ilimitadas y LOGRO DESBLOQUEADO es muy rapido, bueno primero mata al de la torreta y despues al chofer agarra la torreta y corre a guardar la torreta es de mucha ayuda, tambien hay una metra en la cabeza del cocinero y en los botes de basura hay Magnun, aaaa claro que los convictos te vuelven a salir pero despues de un rato y por ultimo hay un licuado muy bueno que se llama intocable te ayuda a aguantar un poco mas los fregadasos y es muy simple solo licua 2 pasteles, 2 jugos de naranja para correr mas rapido son muy utiles. Bye y gracias SOTACO.

P.D.Me hubiera gustado no escribir tanto rollo pero imposible ;).

TU AMIGA CABBAGE :girl:.

17. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Muchas gracias Cabbage, me has dado una razon para jugar Dead Rising!!!!! La agregare a mi lista que aproposito va ganando la lista negra JA.
    Les encargo si alguien me puede señalar donde esta la tienda de armas soy un poco imbecil. [​IMG]

18. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:confused: Mira Sotaco la verdad yo tambien soy re babas para ubicarme lo que te puedo decir es que primero encuentres la tienda y despues inicies una nueva partida, la ubicacion que te puedo dar es irte a la zona en construccion esta una fuente ahi te vas derecho se separa en dos caminos te vas por el de la derecha, vete cuidando tu derecha porque ahi hay un pasillo, te vas por el pasillo todo derecho y al final sorpresa la tienda de armas :eek:,luego luego que inicies la partida corres a la tienda de armas no te tardes por que sele un loco bien dificil. AAAAAAA y perdon para correr rapido no son dos jugos de naranja es, 1 leche y un jugo o 2 leches hay leche en el cuarto de seguridad espero que te sirva mi hermano me ayudo a poner las indicaciones ;). Bye.

19. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:confused: Mira Sotaco la verdad yo tambien soy re babas para ubicarme lo que te puedo decir es que primero encuentres la tienda y despues inicies una nueva partida, la ubicacion que te puedo dar es irte a la zona en construccion esta una fuente ahi te vas derecho se separa en dos caminos te vas por el de la derecha, vete cuidando tu derecha porque ahi hay un pasillo, te vas por el pasillo todo derecho y al final sorpresa la tienda de armas :eek:,luego luego que inicies la partida corres a la tienda de armas no te tardes por que sele un loco bien dificil. AAAAAAA y perdon para correr rapido no son dos jugos de naranja es, 1 leche y un jugo o 2 leches hay leche en el cuarto de seguridad espero que te sirva mi hermano me ayudo a poner las indicaciones ;). Bye.

SALUDOS CABBAGE :girl:.

20. Cabbage

Cabbage Nuevo Miembro

:embarassed: Una disculpa es que la pagina no me respondia y lo mande 2 veces soy una papa con las computadoras.

Compartir esta página