1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising 3 se deja ver en un tráiler nuevo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Aprovechando que el 2 es gratis en el live, muy bueno, un juego a tener en cuenta :p

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Molaaaa este creo que va a ser mi segundo juego para Xbox One ehh.. Dead Rising 3 me está empezando a molar y muchooo

4. mariette900

mariette900 Administrador

No os dejéis engañar por un video chavales...
    Sinceramente primero jugaría al Dead Rising 2 a ver si os gusta su mecanica, porque no a todo el mundo le gusta.Y despues vería gameplays o me pillaría la demo en Xbox One si pudiera.
    Lo siento chicos, es que me está empezando a dar mala espina el juego...debe ser que le pillé mucha tirria al 2...

5. Antonio

A ver no nos vamos a engañar, Dead Rising 3 va a ser como los anteriores Dead Rising, un mata zombi con toques divertidos y algo de supervivencia, de pasar miedo nos olvidamos. Como dices mariette900 jugar a los anteriores nos puede hacer una idea de lo que será Dead Rising 3 pero con mejores gráficos.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Hijos de puta, tengo los dientes largos como un castor.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El tráiler es espectacular.

8. Antonio

Acabo de ver a Delta !!!
    Sobre el trailer es realmente muy bestia aunque como he comentado antes creo que seguirá la tónica de Dead Rising anteriores.... un mata zombis pero sin toque de miedo.

A Filmax y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.

Compartir esta página