1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising 3 con Pase de Temporada y nuevo tráiler de "Truco o Trato"

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 31 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pase de temporada también en el Dead Rising... Como se pasan.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Al menos no son 60 pavos jajajaja

Hoy he probado el título y me he subido encima de un camión y habían un huevo de zombies y a 30fps xD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Voy a obviar lo del pase de temporada porque menudo vicio están pillando, ya hay que hacerse la idea de que cuando compras un juego hay que sumarle 20 € en extras.. (parecen los juegos ya coches)

Referente al vídeo super molón !!

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

No había visto el vídeo, está chulo. Pero lo que he podido probar del juego no me ha dicho mucho... así que tendré que esperar a poder jugarlo algo más, de momento luce bien pero sin llegar a ser un portento vamos que si no fuera por los mapeados grandes y la increíble cantidad de zombis en pantalla este título podría salir en 360 perfectamente.

PD: El pase de temporada me toca las pe....

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dead Rising se caracteriza por eso, no van a ser los mejores gráficos del mundo pero la cantidad de zombis en pantalla es muy bestia, lo mismo pasó en Xbox 360 que gráficamente no era lo mejor pero el nº de zombis era flipante, pues en Xbox One lo mismo prefieren bajar un poco la calidad gráfica y ofrecer una gran cantidad de elementos y zombis en pantalla sin resentirse en ningún aspecto.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página