1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising 2 ya ha distribuido mas de 2 millones de juegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Capcom se complace en confirmar que desde el lanzamiento de Dead Rising 2, a finales del pasado mes de septiembre, se han alcanzado los dos millones de unidades del juego distribuidas en todo el mundo, superando la franquicia Dead Rising la cifra global de cuatro millones de ejemplares.

Este logro alcanzado por Dead Rising 2 es fruto del éxito de la colaboración entre Capcom y el estudio de desarrollo con sede en Vancouver, Blue Castle Games. Tras la confirmación del proceso de adquisición del citado estudio, en la pasada edición de la Feria Tokio Games Show, Capcom se complace en confirmar que éste ha sido ratificado por las autoridades canadienses y que, a partir de ahora, pasará a denominarse como Capcom Game Studio Vancouver.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Dead Rising 2 ya ha distribuido mas de 2 millones de juegos

Cosa que por desgracia no pasó con el primero, sobre todo al principio, luego ya cuando se hizo eco del juego todo el mundo buscandolo como loco xD

Ahora ya que esta con lo previamente conocido y como ilógicamente ha sido lanzado en PS3 tambien, pues ha tenido muchisimas mas ventas, no es de extrañar ^^

3. Filmax

Filmax Administrador

Para estas fechas que vienen ahora creo que han echo una buena campaña y todo les ha salido de perlas y han podido vender más de lo que tenían pensado y todo y aún venderán más lastima que no tenga una copia aún ya miraré de alquilarlo a ver q tal y más adelante comprarlo.

Con respecto a la notícia capcom ha comprado el estudio cn el que a colaborado en este juego?

Saludos.

4. magice

magice Nuevo Miembro

uffff pues no sera con mi dinero y menos con 65 euros, yo pienso que este juego es para comprarse lo cuando valga entre 40 y 20 euros, nada mas compradme al xbox me compre dead rising 1 y al mes siguiente lo vendí xq no me gusto nada, y hace un par de dias me descarge del live la demo del 2, hay que decir la verdad esta muxo mejor en todo los aspectos, pero a mi este juego no me llama nada.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me lo pillaré cuando baje un poco más de precio,ya que jugué al uno y me desesperó su manera de guardado,espero darle una oportunidad a la segunda entrega de este buen titulo....aunque un poco cansino a veces!! xDDD Buena noticia Antonio!!

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

En el bazar no hay una demo, hay un complemento XD.

En mi opinión el 2 le d aunas cuantas patadas, la cámara es distinta, la forma de guardar es mejorada, la historia mola mas, hay mas zombies, mas armas, menos pesado, multijugador, cooperativo, armas combo, la verdad que tiene bastantes cosas y me alegro que se haya vendido bien.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no te lo compres asi de simple xD aunque a mi si me parece mas que justificado el precio que tiene.

8. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Yo tuve la oportunidad de jugar el Dead Rising y me gustó, es como un poco mas informal que los Residen Evil y diferente la forma del juego, este nuevo veo que tiene mucho mejores gráficos y la historia promete ser mas profunda. Esperemos que no defraude

Compartir esta página